Si, igual hay algo que muchos olvidaron, la diferencia con estudiantes era de 4 puntos, asi que si estudiantes perdia un partido, o no sumaba de a 3, boca se consagraba igual aunque perdiera los 2 partidos, o estudiantes les pago a los rivales para que fueran para atras? :S, el gol q hace choy estuvo arreglado? basta de mentiras boca, lo perdiste por cagon, no es la primera vez q perdes una final, con newells en no me acuerdo que año tambien la perdiste, tricagon se nace
Entonces si boca pierde este campeonato, seguro el periodismo para tapar la verguenza va a decir: “le hicieron la cama a ischia”, o “es una campaña para que vuelva bianchi”…
Linda frase: La mentira se acabo
PD: Me olvide de algo, se acuerdan el partido q estudiantes le da vuelta a falta de menos de 5 minutos contra newells con ese gol de cabeza de piatti? si estudiantes empataba o lo llegaba a perder, ya la diferencia hubiese sido de 6 o 7 pts a favor de boca, estudiantes puso garra y fue merecido campeon, nada mas.
Bueno, desde mi corazon xeneize este es mi punto de vista. En ese segundo tiempo fue el boca mas golpeado que vi en los ultimos 10 años, sin embargo para mi fue merito de estudiantes, fueron dos piñas que " te dejan tonto en medio de una pelea", en 15 minutos no tuvimos chances. Casi el puto de farinella nos clava el bostaraza, pero despues pierden contra caracas y nosostros ganamos la copa. Y ahi quedo no nos gastaron mas y lo saben xq se la pasan puteando a aguilar.
Para mi si gago estaba vendido o no al real madrid es lo de menos, si en realidad el partido hubiese estado arreglado, para que palermo se iba a querer hacer repudiar por todo estudiantes? el pibe cahais no jugo mas depsues de ese partido. ( defensor central ) xq tremendo cagandon q se mando junto a bobadilla (que por ese error fue limpiado) lo perdimos al partido cuando nos rajan a ledesma… lejos nuestro mejor jugador en la cancha.
En fin nos ganaron bien, y obvio queria q sea campeon boca y lo deseo siempre por sobre todas las cosas, pero cuando un equipo del interior gana un campeonato… es para aplaudir no queda otra, el esfuerzo por las dificulates economicas al lado de los grandes es el triple!
Es todo excusa. los bosteros son expertos en excusas
Un compañero dijo que cuando ganaron la Libertadores también iban a ganar el torneo local, pero se lo canjEaron a CASLA por votos a Macri. Cualquiera!!
Cuando perdieron con Fluminense era porque querían darle una mano a Tevez. Como si a los europeos les importara el “Mundial de Clubes”
Podría seguir con la sarta de boludeces que dicen cada vez que pierden. Como si una derrota de ellos fuera algo imposible, algo que no existe.
TRICAGON!!!
A Gago sí le dio positivo. Esto pasó de ser un rumor que decia “hay cierto jugador de boca que jugo con doping positivo gran parte del apertura 2006” a ser algo que se comenta cada vez mas.
La Volpe amenazó muchas veces con contar la verdad sobre lo que pasó durante los partidos que boca pierde increiblemente el campeonato. Prometió hacerlo al dejar Argentina, pero hasta ahora no dijo nada…
Boca lo pierde por estas razones:
-Palacio que se borra en TODAS las finales que juega
-Bobadilla que es horrible para salir a achicar
-Cahais e Ibarra que no sabian qué hacer con la pelota
-Salvo Palermo que hizo goles en esos partidos, el resto un desastre
CAGONES
MENTIRAS DE ESTE TEMA:
Yo no creo para nada que boca resigne el tricampeonato por darle prioridad a la venta de un jugador, por mas que este tenga doping positivo.
Pero… si lo miramos de otro lado, hay que entender que:
-Gago fue junto a Palacio el jugador mas importante de ese torneo y de los anteriores.
-Si boca salia tricampeon y se llegaba a saber del doping, a la Afa y a boca no los salvaba NADIE, puesto que estaban avalando un campeonato con un jugador con doping de cocaina y no tomaron medidas. Desde ese punto de vista parace muy creible, pero como ya dije, lo pierden por CAGONES
Como dice uno por ahí, la AFA no ganaba nada. Y sis e sabía lo de Gago iba a ser mucho tiempo después como siempre. Acuerdense que la Juventus nos ganó con todo el plantel falopeado. Hoy el médico del club está preso, pero los títulos no se los quita nadie
La perdida de categoría no fue por el doping