El TRICampeonato perdido por Boca

Recien me entero

no sabia lo del dopoing,pero ni loco pierden el tri x el,eso es escuza de los bosteros para no afirmar q son amargos

me chupan la pija gago y macri

excusas… son cagones y listo

jajaja es tremendo, me mata el choborra ese cada vez q lo veo!!..
A mi me habian comentado q ese campeonato voka lo pierde, porq grondona qedaba muy expuesto por la bochornosa situacion q habia pasado en el partido de Gimnasia y voka, q se jugo dsp de tres meses donde los jugadores de gimnasia habian ido para atras!!..y tmb me habian dicho q el partido de la final contra estudiantes el equipo de voka no lo habia armado lavolpe sino q lo habia armado Palermo scheloto y gago (q por eso habia jugado ese cahais xq eran amigos y lo pidio el)…nose me dijeron muchas cosas pero q c yo cual es verdad…JAJAJA igual todavia me rio, porq se creian tricampeones…:D:D

me estoy enterando ahora.
son re amargos.
perdieron la chance de acercarce a nosotros siendo tricampeones

algo asi

para mi lo deldopping puede ser pero lo otro es una EXCUSA

Lo único que recuerdo es que cuando lo da vuelta Estudiantes yo venía en el tren del laburo a casa y un par gritaron el los goles de Estudiantes y cuando terminó en mi barrio se adelantó la Navidad unas semanas con tanto cohete anti bostero.
Que se yo si Gago, La Volpe o la puta que lo parió: fueron hermosos esos días.

mmm… realmente no se si creer o no.

lo perdieron por cagones y exceso de confianza

Lo perdieron por cagones, y soberbios.

Claro, Boca perdió 3 partidos seguidos por culpa de Gago…aha…contame otra…
Preguntale a Lavolpe mejor…que no sabe si fue por cagones o porque le hicieron la camita…

“Me jugaba todas las cartas con Boca, pero esta vuelta, me falló, mi campeón del mundo…” :lol:

Para mi que lo perdieron por cagones yo no me creo esa

Es un invento para tapar semejante verguenza.

Palermo erró un gol sobre la hora que le tapo Bossio. Que pasaba si esta arquero (que se ha comido cada gol) no la tapaba? Me parece tambien que pegaron un tiro en el palo. Contra Estudiantes tambien, un mano a mano que se fue al lado del palo…que, la midió? Como Quiroga el otro dia?

Yo vi los 3 partidos (Belgrano, Lanus, Estudiantes). Y no fue para atras nunca.

Sino miralo al Mellizo cuando lo cambian como se va agitando los brazos de cara a la tribuna de Boca, cuando iba 1-0.

Si un partido está arreglado, no podes patear al arco. Miren sino Boca-San Martin (T) o River -At. Rafaela.

A mi me lo dijo un hincha de River en el River - Boca de este campeonato.
Para mi es mentira,como dijeron arriba, Boca perdio algunos goles en esos 3 partidos que si hubieran entrado, eran tricampeones…

hoy justamente me dijeron lo mismo y me lo dijo una fuente confiable, mi preceptor con el cual me llevo muy bien es super fanatico de boca a tal punto que ha viajado y mexico, japon, brasil junto con BERALDI e hijo que siempre lo invitan al palco por que con el hijo son amigos de toda la vida o lo ven en el campo de juego y me dijo exactamente lo mismo. cuanta mafia en el futbol!

Ya lo sabia y me parece cualquiera. Entiendo lo del deposito a grondona, pero tambien perder el tricampeonato? que ganaba la afa con esa multa de no salir tricampeon?

esas cosas suceden pero en este caso creo que lo perdieron bien

no iban a perder la oportunidad de ser tricampeones por primera vez
y a gago lo podian vender luego igual o mejor

mentira…amargura pura eso
river 3 veces tricampeon