El TRICampeonato perdido por Boca

Me contaron que Boca perdio el tricampeonato, porque en ese momento se vendia a Gago al Real Madrid y parece que le dio positivo el doping, y Grondona le digo a Macri que vendia a Gago o ganaba el campeonato, 1 de 2.

Sera verdad?

Que opinan?

Saludos

Me contaron que Boca perdio el tricampeonato, porque en ese momento se vendia a Gago al Real Madrid y parece que le dio positivo el doping, y Grondona le digo a Macri que vendia a Gago o ganaba el campeonato, 1 de 2.

Sera verdad?

Que opinan?

Saludos

:roll::roll:

se hubiera quedado con Gago y el campeonato, después seguro lo iba a poder vender y no sé si a máss valor

No se si sera verdad, pero hace 20 minutos estaba mirando TVR y justo pasaron un informe donde mostraban a un hincha de vosta en un bar donde estaba esperando x un campeonato que nunca llego !!! que cago de risa.

Si es verdad. Pero lo tenes muy resumido.

No fue tan asi, pero lo del dopping de gago es verdad.

Si, es verdad.

me llego hace como 2 años…
a gago le dio dopping positivo de cocaina, macri tuvo que poner plata y resignar el campeonato para despues vender a gago al real madrid y que a bosta le entre buena cantidad de guita…

A mi me lo contaron hace unos años… si es verdad o no nunca lo vamos a saber… salvo q lo cuenten los protagonistas…

Igual es probable que los bosteros inventen eso para de alguna manera tapar una de las verugenzas mas grande de la historia del futbol… perder un campeonato asi como lo perdieron ellos

Y se perdieron la oportunidad de salir tricampeones…

Muchachos… para mí, esto es una terrible bolaceada…

Que le haya dado positivo es verdad… ahora que pierdan el tricampeonato por un jugador solo??

Pffff…

excusa

no tiene nada de bolazo, la afa le hacia caer una de las 3 transferencias mas caras que tenian, tuvo que a modo de multa perder el tricampeonato(y x 2 años no ganar nada) y depositarle parte de la guita a grondona.

Justo la semana pasada lo había leído en el foro bostero, copio algo de allá.

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Originalmente enviado por callejeros_cabj

SI, SUPUESTAMENTE LE DIO ANTIDOPING POSITIVO
Y COMO YA ESTABA VENDIDO AL REAL MADRID
LLAMARON A GRONDONA PARA QUE NO DIGA NADA,
PERO A CAMBIO HABIA QUE DEJARLE EL CAMPEONATO AL EQUIPO QUE LO SEGUIA ATRAS
EN ESE CASO, ESTUDIANTES.

[/SIZE][/FONT] YO ESCUCHE LO MISMO EH
RESULTA QUE ALLA EN CORDOBA CONTRA BELGRANO LE DA EL DOPING POSITIVO A GAGO.
GRONDONA HABLA CON MACRI PARA COMUNICARLE ESTO Y LLEGAN AL ARREGLO DE QUE BOCA CEDE EL CAMPEONATO CON TAL DE QUE ESTO NO TRASCIENDA Y POR LO TANTO EL PASE AL REAL MADRID NO SE HAGA
SI ESTO REALMENTE SE HUBIESE CONFIRMADO HABIA QUE IR Y ROMPERLE TODO LOSS AUTOS A LOS JUGADORES, A MACRI Y LA CONCHA DE SU MADRE

DESGRACIADAMENTE ESTOY SEGURO Q PASO ESO!
YA ES MUCHA GENTE Q DICE ESE RUMOR
COMO DIJO UN FORISTA UN POCO MAS ARRIBA
COMO VENIA EL EQUIPO NO IVAN A PODER SACAR UN PUTO PUNTO EN 2 FECHAS?
ES OBVIO Q LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS, EL PARTIDO CON LANUS FUE EL MAS ALEVOSO D
TODOS! O EL 2DO TIEMPO EN LINIERS CON ESTUDIANTS TAMBIEN FUE MUY OBVIO
NADIE DIJO NADA, XQ EL GORDO MAFIOSO DE GRONDONA
LOS TENIA AMENASADO A TODOS PARA Q NINGUN MEDIO DIJERA NADA SEGURO!
X ESO NO SALIO NINGUN RIAL O CASELA A HABLAR
AHORA RECIEN DESPUES D 2 AÑOS
ESTA D A POCO SALIENDO A LA LUZ
ES X ESO Q SE ACUERDAN Q DESPUES D UNOS MESES D PERDER EL TRI
LAVOLPE HABIA DICHO Q CUANDO ESTE EN MEXICO IVA A CONTAR
LA VERDAD D PORQ SE PERDIO EL TRI
LO HABRAN AMENAZADO Y NO DIJO NADA

AHORA Q BRONCA NO?
TODO X ESTE PENDEJO PELOTUDO
Y SUS FIESTITAS
NUNCA MAS TIENE Q PISAR BOCA
Y EL LO SABE MAS Q A NADIE
X ESO LE VA PARA EL ORTO EN EL REAL
SE LO MERECE
ESTE HIJO D PUTA!

mira vos, no sabia

Si es verdad, ademas Bobadilla tenia hemorroides por eso no se movia mucho en el arco.
Se comento que la empresa que fabrica la crema Manzan le pago 20.000 dolares.
Dejense de joder lo perdieron por cagones.

también muchos dicen que fue una cama a La Volpe (?) :confused:

no se ni me improta, en su momento me importo por la verguenza nacional de los bosteros en ese partido

excusas de bosteros…yo tambien lo habia leido…

estan re calientes porque terrible gallineada y nunca mas logran un tri

Paso algo parecido en la Libertadores pasada. En el entretiempo del partido contra San Lorenzo, cuando River estaba ganando 1 a 0 en el Monumental , cayo Tinelli y les dijo, si se dejan perder de manera humillante, les compro a Tuzzio por 5 palos verdes. Por eso es que paso lo que paso.

inolvidable ese Triicagonato, mmm Ya decia yo como jugaba el Gago si estaba dopado , se seguira metiendo la Dosis en el Real Madrid ( ? ) :roll:

el Dia Inolvidable en que el Hijo , quizo ser igual al Papa . :lol:

RIVER ( 3 TRIIIcampeonatos )
VOKA ( NINGUNO )