El Tribunero Almeyda

¿Por qué le dieron la 10 a Ruben y no a Sixto? ¿El día de mañana, cualquier matungo del cual tenga el pase Passarella va a usar la 10? Ah, no, viejo… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No, no fue el mismo, pero sí fue contra Unión también, la diferencia es que ese fue un River - Unión de noche, si mal no recuerdo, que terminó 1-1 o algo así. Con el de Jayo nos ganaron.

Ahora… hijos de puta. Pusieron esa regla en práctica y ¿a quién fue a los únicos boludos que se la cobraron en pleno Monumental? NUNCA MÁS ANTES Y NUNCA MÁS DESPUÉS SE COBRÓ. Y mirá que me cansé de ver arqueros haciendo tiempo. Le sacaban la amarilla como máxima, ahora los seis segundos, a nosotros solos. :evil::evil::evil:

Que fe que le tengo a San Martin para reemplazar a masche, es un pulpo el pelado!

Jjaja por eso, me acordaba que habia sido contra Union tambien. En esa epoca iba a la Almirante Brown Baja.

Alguien sabe del proyecto de cambio de nombre de la tribuna por el de Sivori ?

Ese pibe Alonso…que bueno que es…

Jojo que emociion, dos goles del muñeco y encima Gerlo jugando de 9!
Saben lo que esta pasando? ESTAN NACIENDO HEROES!

naah el futuro masche es un pibe rubiesito de las inferiores q se llama domingo, se come la mitad de cancha ese

El apertura 2008 es nuestro, ahora que nuestros jugadores no tienen la presion de salir campeones se van a soltar y van a desplegar un gran futbol con el cholo y salcedo que vino ahora para reemplazar al loco abreu… :evil:

Además se fue Ortega que era perjudicial para el equipo !!

:mrgreen:

gracias masche por el gol a emelec, puro sacrificio

Es muy burro Gerlo. Veo muy difícil que revierta su imagen de cara a la gente, salvo que en un partido con Arsenal donde nos quedemos con 9 hombres, Gallardo vuelva a parecer un jugador de fútbol y haga dos golazos, Falcao muestre el despliegue del mejor Mascherano y el gran Paquito pase a jugar en una gamba de 9. SÍ, DE 9, ni a palos revierte esto. Además, ese día nacerían héroes y se harían camiseta con inscripciones al estilo de “yo vi a gerlo de 9”, qué sé yo, olvidate que pasa…

en que quedamos, si no hiciera estas cosas estariamos diciendo que el club le importa tres carajos

cuentanos mas…

que te cuente que???

Che, basta de desvirtuar. Acá es el sitio para saber si estás o no de acuerdo en que Placente puede reemplazar bien a Sorín.

Que les parece este muchacho aguilar para presidente?

Como se le ocurre a Ramón poner a Sorín de volante?? O sea, es un lateral puesto a jugar de volante. Se puede ser más cagón???

La verdad me gusta la contratación del flaco este Virviescas.
Nos cagó a baile con el América de Cali.

Por qué no compran a Bobadilla? se atajó todo contra Boca.

Igual en ese puesto no hay problema, en inferiores hay un tal Soquete, Merengue, Mareque, algo así, que cuando terminen de desatarle las dos piernas lo suben.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
BIEN ALZAMENDI LA CONCHA DE TU MADREEEE, DALE Q GANAMOS LA INTERCONTINAL
GRANDE URUGUAYO