El Tribunero Almeyda

:lol:todo este quilombo lo detonó un flaco hablando de almeyda de hace 4 meses :lol::lol::lol:

Y bueh, a veces se nos escapan un par de pájaros y nos gusta flasharla

El que creo el tema NO DEBE ENTENDER NADA

Tal cual, le va a pedir a sus arbitros, como pezzotta y beligoy, asi como tambien a pompei que nos cobre foules cerca del area y si alguno crack de los nuestros la “baja con la mano” que siga siga…

De ultima lo llama a Lousteau.

Ese tiene fama que al primer agarron en el area no teine problema en cobrar penal

¡Che, qué buen negocio resultó comprar el pase de Bernabé Ferreyra a los de Tigre, un jugadorazo! Cada vez que nos ofrezcan un jugador de ese equipo, arreglemos confiados.

Tengo una entrada de mas vs. San Pablo. Cualquier cosa MP!
Vamos River que la Supercopa es nuestra!!!

No quiero defender a Bonano, pero el gol de ayer fue 100% merito del peruano Jayo.

Passarella botón! Sacá a Silvani, poné a Spontón!!!

A vos te gusta cada impresentable. :mrgreen:

No te podes comer tantos goles, tecla y la re puta que te parió…

Loco, cuánto hace que no teníamos un cuatro de Selección.

Dale, Vivas, te tengo toda la fe, no me fallés. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Desde Sorin y que no teniamos la banda izquierda tan bien cubierta, te banco fede dominguez encima es hincha :lol:

Sí, la banda izquierda está bien cubierta. Ahora, a mí me preocupa mucho que nos salgan a hacer hombre a hombre. No veo de qué otra manera van a parar a Sixto Peralta.

q grande labruna, no puedo creer el gesto q se mando ayer… entrar a la bombonera tapandoze la nariz
angelito inmortal !

Este tema ya se parece muchísimo al Rincón del amargo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hay que comprar al pibito este que la rompio en el sub 20 y dejo a Aguero en el banco.
Creo que se llama Oberman, ese pibe en River LA ROMPE!!

con sixto mas rosales y ruben no tenemos rival :stuck_out_tongue:

Me acuerdo de ese partido jaja, igual era re chico, pero no fue el mismo que le cobran los 6 segundos ? :lol::lol:

Pensar que hoy en día un pibe de 12 años vio salir campeón a River como 10 veces y los bosteros van a tener que esperar hasta el siglo xxi!!!