todos pensabamos lo mismo :|, yo me acuerdo que le decía a un amigo: Va a volver ramón, dalesandro, crespo, etc… Pensé que ibamos a volver a ser los de antes de a poco. Passarella hijo de puta
Yo ya no sé qué día fue ayer… leyendo este post, ya me hicieron dudar de en qué año vivo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Un crack Passarella para elegir refuerzos: “Me traen a Toresani y me retiro del mercado”. Ese sí es un DT que sabe, aprendé, Menotti. :twisted:
Lux o Costanzo?:roll:
No sé, qué querés que te diga. El Mono Burgos se come goles insólitos, pero ese Tito Bonano es un hijo de remil putas. A como siga así, que se le cae la bombacha cada vez que le meten el primero, capaz que hasta Colón nos mete 5 o Estudiantes nos clava 4 en el Monumental.
mamurra que partidazo jugo el maxi contra voka, encima entro por salas… toda la presión.
no hay que dejarlo ir a este pibe vale oro, nos va a dar muchas alegrias
Rosales va a triunfar, acurdense de lo que digo… acuerdense.
Turiver retro se deberia llamar este tema
Igual no pasa nada, tenemos a un médico de extensísima trayectoria como Seveso. Mirá sino al pibe Almerares: lo dejo hecho una pinturita…
al rincon

Lucas_RP:
Maxi_Gallina:
Qué bueno que es este pibe Falcao. Mostaza lo puso en el momento justo. Espero que no se rompa los ligamentos (?
Y Figueroa?? Es un crack este pibe, mira si se llega a romper con el cesped del Monumental hecho mierda por los recitales… Cagamos fuego…
Igual no pasa nada, tenemos a un médico de extensísima trayectoria como Seveso. Mirá sino al pibe Almerares: lo dejo hecho una pinturita…
JAJAJ Me ganaste de mano con el pibe Almenares.
“Pibe”, ya debe tener 28 años

Lucas_RP:
Maxi_Gallina:
Qué bueno que es este pibe Falcao. Mostaza lo puso en el momento justo. Espero que no se rompa los ligamentos (?
Y Figueroa?? Es un crack este pibe, mira si se llega a romper con el cesped del Monumental hecho mierda por los recitales… Cagamos fuego…
Y si se le termina de caer el pelo y recala en la Bosta? Ahí sí fuimos
Bueno, si va a boca no pasa nada.
Peor seria que vaya a boca, entre en las ultimas fechas, salga campeon y Nosotros ultimos.
Bah, es imposible salir ultimos, “a nosotros nunca nos va a pasar”
Fonseca va a jugar contra Boca. Ojalá sea un buen debut del uruguayo y les ganemos a los bosteros aunque sea un torneo de verano. Este es el clásico que me importa, porque el que viene después en Mar del Plata ya lo tenemos asegurado, juegan con juveniles ellos.
Parece que al final boca no va por passarella!!! SAFAMOOOOS GENTEEE.
Dicen que van por un tal bianchi, Viene de Fracasar en La Roma, ESTAN AL HORNO!!!
“Van a tener que esperar hasta el siglo XXI”
Che esto me está empezando a dejar de causar gracia y ya me estoy por poner a llorar, cierren este thread!!!:mrgreen:

Che esto me está empezando a dejar de causar gracia y ya me estoy por poner a llorar, cierren este thread!!!:mrgreen
No te preocupes belen, En diciembre Se va aguilar y “SE ACABA LA JODA”
El que parece que la viene a romper es Robert Flores. Ojo eh (?)

El que parece que la viene a romper es Robert Flores. Ojo eh (?
No lo tengo mucho, pero me dijeron que es el nuevo francescoli.
Que Crack el ogro, entro con nacional de paraguay y ganamos! tengo un buen presentimiento con esta copa, 2009 nuestro año! :twisted:
Hay un pesimista de la vida que abrió un thread que se llama “Hasta los huevos con el promedio!!!”, está loco, cómo nos vamos a ir a la B!!!
Ademas, ponele que hagamos todo mal como para irnos a la b… GRONDONA NOS SALVA.
Despreocupate
Como se va a ir river a la b dejense de joder… el kaiser ya nos aviso que no estemos cagados no pasa nada… :evil: