solo voy a decir que este a este pibe almeyda no le llega enl agua al tanque…
¡Tampoco lo andemos ventilando en público, lo único que falta es que encima, al pobre Tuzzio la hinchada rival le grite “cornudo”!
Jojojojo sabés que… pero tenemos tanta suerte que capaz que fracasa en River y se va a otro equipo y gana una sudamericana siendo figura… che hablando de cuernos al cholo lo gorrea la jermu con un bañero dicen.

Angel_2007:KVXA:
Che, posta lo que se anda rumoreando que el coco ameli lo garca a Tuzzio???.. justo ahora que con el negro astrada tenemos un equipo mas o menos para ganar la copa…:evil
¡Tampoco lo andemos ventilando en público, lo único que falta es que encima, al pobre Tuzzio la hinchada rival le grite “cornudo”
Jojojojo sabés que… pero tenemos tanta suerte que capaz que fracasa en River y se va a otro equipo y gana una sudamericana siendo figura… che hablando de cuernos al cholo lo gorrea la jermu con un bañero dicen
Este es el principio del fin… yo se los anticipo… acuérdense de mí cuando pase lo peor…
Yo creo que con Santana, Oberman, el Coti y Loeschbor vamos a andar bien eh…

KVXA:
Angel_2007:¡Tampoco lo andemos ventilando en público, lo único que falta es que encima, al pobre Tuzzio la hinchada rival le grite “cornudo”
Jojojojo sabés que… pero tenemos tanta suerte que capaz que fracasa en River y se va a otro equipo y gana una sudamericana siendo figura… che hablando de cuernos al cholo lo gorrea la jermu con un bañero dicen
Este es el principio del fin… yo se los anticipo… acuérdense de mí cuando pase lo peor…
Tengo el presentimiento que en 3 años va a pasar una tragedia que jamas en su vida pensaron que sucederia

KVXA:
Angel_2007:¡Tampoco lo andemos ventilando en público, lo único que falta es que encima, al pobre Tuzzio la hinchada rival le grite “cornudo”
Ehhh pará exagerada… es River a nosotros no nos va a pasar nunca… decime que nos vamos a la B también:mrgreen:… viejo puto este pellegrini que en la semana declaró que el hincha de River se va a tener que acostumbrar a perder.:lol: viejo delirante

belenv:
KVXA:
Ehhh pará exagerada… es River a nosotros no nos va a pasar nunca… decime que nos vamos a la B también:mrgreen:… viejo puto este pellegrini que en la semana declaró que el hincha de River se va a tener que acostumbrar a perder.:lol: viejo delirant
A la B, estás loco? Yo lo que digo es que nos va a pasar algo humillante, nos va a eliminar SIN LIBERTADORES de la copa con dos menos… yo te digo que va a pasar…
Quién habló de la B… por favoorrrrr esto es River!!!

KVXA:
belenv:
Ehhh pará exagerada… es River a nosotros no nos va a pasar nunca… decime que nos vamos a la B también:mrgreen:… viejo puto este pellegrini que en la semana declaró que el hincha de River se va a tener que acostumbrar a perder.:lol: viejo delirant
A la B, estás loco? Yo lo que digo es que nos va a pasar algo humillante, nos va a eliminar SIN LIBERTADORES de la copa con dos menos… yo te digo que va a pasar…
Quién habló de la B… por favoorrrrr esto es River!!
mmmmm… no creo… yo veo la semi de la copa contra boca con un monumental lleno y maxi lopez pateando el penal que nos lleva a la final… acordate… ese rubio es bueno en serio. La semana pasada lei que vino un pendejo de Rosario a probarse a River pero que hay que pagarle un tratamiento de crecimiento… ni en pedo… que se creen… que vaya y busque club en otro lado.
ahora cuando se vaya aguilar en diciembre se acaba la joda…dos meses nomas de este hijo de puta
Qué bueno que es este pibe Falcao. Mostaza lo puso en el momento justo. Espero que no se rompa los ligamentos (?)
Lo que mas me gusta del yorugua cedres Es el amor a la camiseta que tiene.
Parece que hubiera salido de las inferiores de River

belenv:
KVXA:
mmmmm… no creo… yo veo la semi de la copa contra boca con un monumental lleno y maxi lopez pateando el penal que nos lleva a la final… acordate… ese rubio es bueno en serio. La semana pasada lei que vino un pendejo de Rosario a probarse a River pero que hay que pagarle un tratamiento de crecimiento… ni en pedo… que se creen… que vaya y busque club en otro lado
Pagarle un tratamiento??? Pero quién se cree que es??? Messi???

KVXA:
belenv:
mmmmm… no creo… yo veo la semi de la copa contra boca con un monumental lleno y maxi lopez pateando el penal que nos lleva a la final… acordate… ese rubio es bueno en serio. La semana pasada lei que vino un pendejo de Rosario a probarse a River pero que hay que pagarle un tratamiento de crecimiento… ni en pedo… que se creen… que vaya y busque club en otro lado
Pagarle un tratamiento??? Pero quién se cree que es??? Messi??
Quien es Messi???.. el nuevo saviolita?
:lol::lol:Que hdpt, desde ayer que estan con esto :lol::lol:

Qué bueno que es este pibe Falcao. Mostaza lo puso en el momento justo. Espero que no se rompa los ligamentos (?
Y Figueroa?? Es un crack este pibe, mira si se llega a romper con el cesped del Monumental hecho mierda por los recitales… Cagamos fuego…
cuando el ogro baje de peso y aprenda a patear una pelota la va a romper…

Maxi_Gallina:
Qué bueno que es este pibe Falcao. Mostaza lo puso en el momento justo. Espero que no se rompa los ligamentos (?
Y Figueroa?? Es un crack este pibe, mira si se llega a romper con el cesped del Monumental hecho mierda por los recitales… Cagamos fuego…
Y si se le termina de caer el pelo y recala en la Bosta? Ahí sí fuimos.