El Tribunero Almeyda

Estoy sorprendido con algunos foristas, parecían verdaderos caballeros y son terribles HDP…:lol::lol:

Alguno sabe si el 130 sigue pasando por Tagle ?

Según dicen el burrito ortega tendría algún tipo de problema con el alcohol… igual hay que esperar la confirmación.

Ésta fue una de las mejores que me tocó disfrutar en el foro.


Vos decís? Hoy el tráfico era un infierno… Además es la primera vez en muchos años que falta a un entrenamiento.

Estuve acá

Yo lo conozco a Canales, es un crack, viene de General Roca, ciudad en donde nací yo, y en Deportivo Roca la rompió, esperemos que el “Mágico” la rompa como cuando lo vacunó a Vélez.

Antes que un ex-jugador del Millo, prefiero un DT con experiencia, porque esto es River. Esperemos que nos vaya bien, con Cesarini.

pero ademas… en donde salió eso? en Olé… yo a Olé no le creo nada, que quieren que les diga…

Olé!, la trajo un pibe al laburo ayer; promete ese diario!

No quiero vender humo, pero dicen que hay dos equipos de futbol , que se quieren fusionar para hacer un solo equipo, y así juntar energías para ser en algún momento el mejor del país y estar con los mejores del mundo.
Uno se llama La Rosales y el otro Santa Rosa.

jojojojojojo… alta novedad eh? pero… funcionará?

:lol:

Muchachos el sabado vamos al hotel de belgrano a tirar fuegos artificiales asi no pueden dormir para el partido del domingo VAMOS que somos RIVER

hizo lo que hizo porque estaba re caliente, se notó que ni lo pensó:
lo echaron, vió por dónde tenía que salir, como lo puteaban/se reían de él y fué lo primero que se le ocurrió.

A mi tampoco me convence como DT, pero me parece que no da para tratarlo de tribunero ni nada por el estilo, el tipo quiere a River, no robó a nadie, dejó la vida en la cancha hasta el último (lamentable) partido que jugó.

No va a ser ídolo por eso, si se quiere sí por haber ganados cosas grandes con River, etc. Pero desde cuándo está mal besarse la camiseta de RIVER en la cancha de boca? preferís que salga a a decir las pelotudeces que dijo Ahumada por ejemplo?

Bien, necesitamos gente como vos para justificarnos a nosotros mismos, no vale la pena discutir sin que otro opine lo contrario, yo al menos te contesto que le agarre bronca a almeyda no por lo que hizo ( me parecio muy de cobarde irte de la cancha expulsado, de la manera en que se fuè, ni siquiera con una razon, por ejemplo, si al menos le hubiese pegado al enano feo ese te lo justifico jajaja) si no por la repercusion que tuvo en el hincha de river, a nadie le importo que ni como nos estabamos jugando la permanencia, y se obvió todo tipo de análisis de lo que venía por que todos centraron su atención en el acto irresponsable de almeyda, creo que ahí esta mi enojo y el de la mayoria, en lo que generó eso.
Tribunero lo es, sacando esto, siempre habla de que la hinchada, que somos la mitad mas uno y demás declaraciones absurdas en contextos totalmente inadecuados.
Yo si bien no lo odio, creo que tiene un tipo de protección particular por el hincha de river en su mayoría, conmovido por su regreso al fútbol y demás, que si a river no le va bien va a ser difícil sacarlo, lo comprobé en los partidos de mierda que jugamos y la gente ni a, el sigue siendo el almeyda de la gente, el almeyda que quiere que river sea boca.

Vamos viejo el pase del tal Diego Maradona el crack de Argentinos esta al caer para River:

Este pibe Nahue no publica más un tema por un par de años. :smiley: Ó directamente huyó.

Jajajaja pobre pibe el descanso que se comió, no espantemos a los nuevos foristas che!

33 campeonatos y vamos por más. TE AMO RIVERRRRRR. LA ALEGRÍA NAO TEM FIN.
Alguien va a la caravana del obelisco al monumental?

Sí, se le acabó el fernet. :twisted::mrgreen:

Che, posta lo que se anda rumoreando que el coco ameli lo garca a Tuzzio???.. justo ahora que con el negro astrada tenemos un equipo mas o menos para ganar la copa…:evil: