El Tribunero Almeyda

Ya me estabas asustando, José. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me rompa’ lo huevo’ !!

que hdps algunos mensajes :lol:

Medio que llegaste un poquito tarde a debatir el tema :smiley:

Vamos carajo! Necesitabamos un gol tempranero, LO DAMOS VUELTA! Bien Pavone!

es un boludo el pelado, porque encima sigue con 4 amarillas…

Yo entiendo que no haya llegado en el mejor momento del equipo y la gente es un poco impaciente, pero condiciones tiene y va a andar bien, el uruguayo éste Francescoli.

Aramixs Mode: ON.

No, nooooo, éste debe ser el único uruguayo sin sangre. Es flaquito, livianito, cagón. Para mi en tres años terminamos descendiendo y éste no va ni al banco.

Aramixs Mode: OFF.

Aguilar echo a DELEM!!!

la podes creer???
PAPADA HIJO DE PUTA!

Y la hubiesen pegado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En LPM:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Passarella : “No esten cagados”
El G*nza: “chevanton a un paso de jugar en River”
Angel 2007 “rosales no es rosales”

¡Jajajaja! Es cierto, el hombre lleva el pesimismo en el ADN. Pero bueno, [Aramixs Mode: ON] seamos honestos entre nosotros, [Aramixs Mode: OFF] River da motivos para enojarse. :slight_smile:

Ya lo veo a Fabbiani, tirando caños en la copa Libertadores y haciendole un gol de chilena a algun brazuca en la final…

Otroo golazooo muñeee, les cerraste el orto a todos…despues dicén que no jugas nunca!

Te tienen de hijo Abbondanzieri puto.

Maradona :
“…a éste Toresani, que no existe, Segurola y Habana, 4310 7mo piso…! Y vamo a ver si me dura 30 segundo…”

Che, dijo el tolo que si ellos ponen a Palermo, èl lo pone al Enzo, que genio…:D:mrgreen::evil:

El melli va a ser el nuevo crespo

yo lo mandaria al banco a Carrizo en el proximo partido contra san lorenzo

¡Qué grande que viene el Mariscal, es el 2 que necesitamos para cortar 18 años de sequía! :smiley: