River 2 - Guillermo Brown 2

ay este Sanchez, este Sanchez… hace 2 cosas mas o menos bien, y 10 mal :evil:

mama lo que es la defensa en linea

Que le pasa a Diaz que no tira un puto centro??? lo de Ponzio ya no se aguanta, y Cirigliano esta empecinado en copiarlo.

Vella diaz sanchez tiren un centro decente hijos de puta cirigliano dasela a un companero hijo de puta

Que asco.

Tiene que meter mano el infeliz este.

Ok. Si ese es tu punto de vista, lo respeto, pero me paro a un millón de kilómetros de distancia.

Y el pelotudo de Ocampos sigue jugando para el, para la foto, para la tapa del diario, para que lo vendan mas caro, para cualquier cosa menor para River.

1 a 1 con Brown de Puerto Madryn. Aguante Almeyda!

Xque mierda insisten tanto con que vella va a jugar con central,lo unico que falta es usar un 225 por este hijo de puta tendiendo a abecasis!

La verdad que la idea de Almeyda es clarisima che… agarró un fierro caliente, no se olviden de eso.
Me voy a La Trastienda, vayanse a la concha de su hermana.

Que berretas las propagandas de 6,7,8 por favor.

El boludo de Fucks siempre con el mismo discurso “River tiene que ir por afuera… por afuera lo gana…” calláte ya, siempre lo mismo todos los partidos!

Encima, no se da cuenta, que para ir por afuera, estos intérpretes, no sirven!
Vella, Sánchez, Diaz, Ocampos… como el culo a la hora de ir por ahí o de tirar centros.

Es obvio que Abecasis no juega por que tiene un problema dirigencial…que asco me da todo.

Todavia no deje mi huella en el nuevo TH ese. No se que decir (?)

extraño a Ferrari por lo menos corria para la foto el idiota ese.

Sabes lo que pasa Mati, las que son difíciles no las saca, las faciles tampoco, entonces esta el prejuicio de que por las dudas Vega se comió el gol, no siempre es asi, hoy no, pero cansa tener un arquero que ya esta vencido antes de que lo venzan.

Hace cuanto no veía un gol de tiro libre en river… lo grite como nunca!!

Nefasta la propaganda de 678

Como de costumbre sigue dependiendo de acertarle un pleno a las individualidades. Hoy cayó en el 9 y golazo de tiro libre. Habrá que esperar que alguien cante negro el 17. Eso es River, azar en su máxima expresión.

Comparto con el comentario sobre Vega, es desastroso lo de este muchacho, en el 2ndo mano a mano que sale cruzado, relego todo el 2ndo palo e hizo sapito en el 1ero, un asco.