El Tribunero Almeyda

DAVICCE ladron! como traes a un chileno! encima descarte de la bosta! elecciones ya! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Parece que Sabella se va a Inglaterra. Alguien escucho algo?

Le tengo fe al mexicano GARCIA ASPE. Es un 10 de clase que se va a acoplar al paladar de RIVER.
Y atràs, tenémos arquero para largo, que bueno es el VASCO IRIGOYTIA.

coincido en varias cosas, yo re puteé a los cuatro vientos cuando desde la tribuna a lo lejos me di cuenta que lo estaban echando…

yo cambio todas las canchas llenas, las entradas agotadas, etc, etc por UN mísero punto contra quien sea, que nos hubiese salvado del desastre.

a lo que iba, y lo que contesté rápido, en cuánto vi el tema, es que creo que no da criticarlo y menos ahora, por eso, nunca me va a joder que un tipo se bese la camiseta de River y más en el chiquero ése. Sí me jode que lo echen o que le pifie con un cambio, o que hable faltándole el respeto a la gente (Ahumada) o que se robe todo a 5 manos…

yo te soy sincero, no tengo una posición formada sobre que voy a “pedir” si pierde tres partidos seguidos, seguramente quiera que se vayan todos y prender fuego el “Buenos Aires Football”, pero insisto, salir AHORA con si es de tribunero besarse la camiseta o no… me parece que es torturarse y revolver mierda de aquel partido nefasto.

contesté antes de ver como habían desvariado, este pibe ariverloquiero no va a leer jamás mi respuesGOOOOOOOOOOOOOLLLLL Nasutti! vamos carajo, te lo damos vuelta PUTOOO!

Qué fuerte que está la minita de Sorín, mi viejo. En eso no lo va a poder superar Placente, salvo que empiece a curtir con gatos, cosa que dudo porque hoy en día a ningún jugador le interesa mezclarse con la farándula . . .

A mi me genera dudas que se entiende con nuestro GRAN arquero.

No sea cosa que se la mande a guardar por arriba.

Bah, que estoy diciendo, Mira si el 3 va a ser tan pelotudo para meterle un globito al arquero

A que hora empieza la final vs el America? Juega Ortega??

Te juro que en mi pieza tengo en el piso tirado un cacho de diario justo con ese titular hace una banda (imaginate el quilombo que tengo y la mugre que no limpio desde esa epoca) :lol:

Sos un hdp.

Gol de Viatri, la reputísima madre, vamos a salir últimos si seguimos así.

Uh la puta madre… en este momento en Mitre:

• “Yo le voy a dar 3 o 4 jugadores a la selección, en el 2014 seguro”
  • “Cirigliano YA está para la selección MAYOR” (mientras tanto nosotros llorando para que no viajé con el equipo juvenil)

derrapó mal… no mide lo que declara, me da mucha pena que haga esto…

Yo todavia tengo en el escritorio el diario del partido que le ganamos a chaca 4-3 sobre la hora con gol de Ortega jaja

Ya fue, siempre el mismo chiste.

Encima de tribunero, pelotudo. :evil:

se va al carajo, no lo puedo defender más.
Ojalá nos vaya bien…

Muchachos, Boca se está armando un Dream Team: Latorre, Kily González, Tito Pompei, Pascualito Rambert, Toresani… CAGAMOS!

Se enteraron que hoy se re-inaugura la bombonera.
Encima contra gimnasia, VA A SER UNA FIESTA, seguro le hacen una goleada. Apuesto que boquita gana por 6 goles

el kily no era parte de ese dream team. se fue cuando llego ese supuesto dream team :mrgreen:

y faltaron un par de estrellas como: dollberg, lorenzo, la tota fabri…

Dada la enorme cantidad de refuerzos que llegaron para esa temporada, el mundillo futbolero le colgó el molesto cartelito de “dream team”. Transcurridas sólo algunas fechas ya se podían ver banderas en las hinchadas rivales que decían “Drink team”.
Terminó en el puesto 10° con 7 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. Hizo 36 goles y le metieron 33. Fue un verdadero dolor de ojos.

como te banco pelado !!! yo los veo y pobrecitos,