El Tribunero Almeyda

De donde sacaste la foto del payaso este?

Recien volvi de entrenar. La foto la encontre, lo estuve investigando es de san luis villa mercedes, es socio el bobi. Y si le dicen turco, pero me habia mandado un mp diciendo que vaya al club que va todos los dias al gimnasio :roll: un pelotudo que se merece correrle el tabique y la nuez un toque.

en uno de sus mensajes dice que se llama jorge alis y tiene 27 años 8|

Mirá no se si es verdad eso, estoy investigando por que no me cabio como se sarpo con
nico_trelew.

Me encantaria tenerlo cara a cara y curarle los males que lo agobian.

:lol::lol::lol::lol:

Miren lo que puso el barra brava este en un twit al pelotudo ese de cristianU
@Cris__U soy de san luis fanatico del millo pero te cago amando jajjaa me hiciste llorar como nunca lo hice con un programa de tv
11 de jun Favorito Retwittear Respuesta
8|8|8|8|8|8|

PD: si tiene 27 años es puto seguro, es mas, le tengo mas miedo a un traba que a el bobi este.

ah nonoononoo :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Como es el Twitter?

Ahi lo tenes al PELOTUDO:
https://twitter.com/#!/saidalis

PD: igual esta muerta la cuenta, lo iba a bardear pero es al pedo por que es de SanLuis, unicamente que las vueltas de la vida me lo pongan caminando para el monumental y alguien le diga “eh turco”

Al idiota ese lo sigue Varsky 8|:mrgreen:

Bueh no desvirtuen, que es ese rumor de que se van a fusionar los foros? naa che no da ese nahuel pan me da la impresion que es medio garca

8|:question:

Ah es de los asperos…

No es nada personal solo presiento que si organiza un bingo se lo gana el

[b]En el entrenamiento que se realiza en Ezeiza, se terminó el primero de los dos partidos. Un equipo de Primera le ganó a un combinado de Tercera, Cuarta y Quinta por 4 a 2. Los goles del conjunto vencedor fueron de R. Funes Mori, Domínguez, César González y Villalva. Descontaron Insaurralde y Romero.

Formaciones: De blanco: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Ma…nuel Díaz; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Mauro Díaz, César González; Alejandro Domínguez y Daniel Villalva.

De negro: Gonzalo Marinelli; Luis Monge, Victor Cabrera (Esteban Espíndola López), Carlos Ruiz, Nicolás Palacio; Gonzalo Olid Apaza (Gabriel Romero), Santiago Gallucci Otero, Fabio Maciel (Daniel Martínez); Juan Carlos Montero (Mariano Ridao); Fabián Bordagaray (Cristian Insaurralde) y Luis Vila.[/b]

Se perfila Domingo para el doparti.X(

Aca, tribunea como nunca he visto.

[b]Almeyda: "Nunca fui cobarde"[/b]

[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/11520-matias-almeyda-hablo-sobre-presente-de-river.html)

[IMG]http://www.riverplate.com/files/Almeyda_286664998.jpg[/IMG] 					[b]

CLARO.[/b] El Pelado sólo piensa en que River vuelva a Primera. (FOTO: La Página Millonaria)

El entrenador de River aseguró que será el primer responsable si es que no se consigue el objetivo de volver a Primera, pero no les tiene miedo a las críticas. Además, dijo: “Me llena el corazón ver al equipo jugando a lo que quiero”.

“Si no se vuelve a Primera, seguramente, la primera patada en el culo va a ser para mí. Pero digo que nunca fui cobarde. Hubo un millón que quisieron venir a River en los momentos más lindos. En los momentos complicados fuimos pocos los que volvimos y los que se quisieron quedar”, manifestó Matías Almeyda.

En una entrevista con Clarín, el Pelado añadió: “En el peor momento yo quiero estar, siendo consciente de que puedo perder toda esa idolatría que tuve como jugador. Algunos por ahí le van a dar valor sólo a un resultado, no al sentimiento que tengo por el club. Yo sólo deseo y le pido a Dios que me ayude a dejarlo en la A, por este grupo de jugadores, por mí, por la dirigencia y por la cantidad de hinchas que quieren a River”.

En cuanto al nivel futbolístico, el entrenador contó: “Me llena el corazón ver al equipo jugando a lo que quiero, a lo que uno entrena. Más que nada por ellos, porque los que van a sacar a River adelante son los jugadores. Uno puede darles herramientas en la semana, pero los que deciden son ellos. Lo más lindo para un jugador es la libertad mental que le puede transmitir un técnico y yo trato de hacer eso”.

¿Más? “Quiero transmitirles que disfruten de lo que hacen con respeto y responsabilidad. Que cada vez que entran a una cancha sea una fiesta. Que puedan mirar a las tribunas, a los rivales sin pelearlos, algunas veces. Quiero que se apoyen, que estén unidos más allá de quién juegue, porque la unión es lo único que va a sacar al equipo adelante. Y lo están haciendo”.

Pero, claro, el Pelado no ve más allá del presente: “En River me quedaría como hizo Ferguson en el Manchester. Me quedaría hasta que me muera, pero en el fútbol argentino es imposible pensar en eso. Sería algo hermoso. La verdad es que no me veo dirigiendo a otro equipo. Cuando les hablo a los jugadores, lo hago con mucho sentimiento. Se me haría muy difícil dirigir a otro equipo hoy o dentro de un año y transmitirles un sentimiento. Por ahí, no tengo un gran léxico, pero sí les hablo con el corazón. Siento que les llego desde ese lugar, porque lo hago de hincha”.

Jajaja se gano a la gente de por vida

La idolatría que tuve como jugador…

No, si sos un hijo de puta. :evil:

“Si no se vuelve a Primera, seguramente, la primera patada en el culo va a ser para mí. Pero digo que nunca fui cobarde. Hubo un millón que quisieron venir a River en los momentos más lindos. En los momentos complicados fuimos pocos los que volvimos y los que se quisieron quedar."

No para de decir boludeces, levantas una baldosa y te aparecen 100 tipos que quieren ser tecnico de River.