No ce lo boy a pensar lo que bos me desis
Chupame la verga y despertá bobi, almeyda ya no es jugador, no se que mierda es y que hace, lo unico que se: dt no es ni en pedo.
Chupame la verga y despertá bobi, almeyda ya no es jugador, no se que mierda es y que hace, lo unico que se: dt no es ni en pedo.
Me parece a mi o se estan bardeando las mismas personas, con los mismos dichos, en dos temas distintos…???
X(
Me parece a mi o se estan bardeando las mismas personas, con los mismos dichos, en dos temas distintos…???
X
Pareces Almeyda en el banco de River.
Osbourne:
vallan a la cancha hamargo
saidalis1:
mascherano jajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaja
y vos vez futbol por la tv nada mas
GASTIA:
Yo voy a la cancha. Cabeza de tacho.
O para vos ir a la cancha, quiere decir anda a cantar a favor de Almeyda ?yo aliento a river , es mas que cualquier jugador debes ser un gil de platea entonce
Chupame la verga y despertá bobi, almeyda ya no es jugador, no se que mierda es y que hace, lo unico que se: dt no es ni en pedo
y vos que mierda sos payaso un gil que bardea atras de una pc la cocnha de tu hermana
GASTIA:
Osbourne:
vallan a la cancha hamargo
saidalis1:
mascherano jajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaja
y vos vez futbol por la tv nada mas
yo aliento a river , es mas que cualquier jugador debes ser un gil de platea entonce
Chupame la verga y despertá bobi, almeyda ya no es jugador, no se que mierda es y que hace, lo unico que se: dt no es ni en pedo
y vos que mierda sos payaso un gil que bardea atras de una pc la cocnha de tu herman
Te aseguro que es preferible que te bardee desde atras de una pc
saidalis1:
GASTIA:
y vos que mierda sos payaso un gil que bardea atras de una pc la cocnha de tu herman
Te aseguro que es preferible que te bardee desde atras de una p
CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ENCONTRARME HABER QUE TANTO AGUANTE TENES
GASTIA:
saidalis1:
CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ENCONTRARME HABER QUE TANTO AGUANTE TENE
Las ganas tenes, mostra la cara mal hecho asi donde te encuentre te cago a trompadas, amorfo
saidalis1:
GASTIA:
Las ganas tenes, mostra la cara mal hecho asi donde te encuentre te cago a trompadas, amorf
ya te dije donde encontrarme si tanto me queres pegar
nico_trelew:
saidalis1:
Las ganas tenes, mostra la cara mal hecho asi donde te encuentre te cago a trompadas, amorf
ya te dije donde encontrarme si tanto me queres pega
segurola y habana 4310 7mo piso
Maradooooooo Maradoooooooooo
Yo ya lo tengo ubicado y tengo la foto :mrgreen:
Que lindo es curarle los males a la gente. Esperemos que no haga la gran borratina de la web el cagon este.
PD: ah me olvidaba es un pelotudito cualquiera, no esperen que sea barra ni nada, es mas por la foto. Lo voy a cagar a cachetazos en el ocico para que llore nada mas.
PD2: si no se borra completamente de la web, lo encuentro seguro.
Yo ya lo tengo ubicado y tengo la foto :mrgreen:
Que lindo es curarle los males a la gente. Esperemos que no haga la gran borratina de la web el cagon este
Quiero conocer a mi turquito…
Es una tentacion a la cagada a palo, saben las ganas que tengo de agarrarlo y romperlo todo, pero jugando cual gato con el raton antes de comerselo:
15 años tiene…
15 años tiene…
Timba, yo soy 2do dan de ninjutsu, entreno lunes, miercoles, y sabados mas los martes y jueves que doy clases. A las nueve entreno, ya me estoy por ir.
Sabes la desilucion que me da ver la foto esta ??
TimbaDrums:
15 años tiene…
Timba, yo soy 2do dan de ninjutsu, entreno lunes, miercoles, y sabados mas los martes y jueves que doy clases. A las nueve entreno, ya me estoy por ir.
Sabes la desilucion que me da ver la foto esta ?
Vos sos uno de esos tipos con los que no da para discutir…
Una vez iba para la cancha y uno de los cabezas que hacian de trapito me quizo robar… le rompi el pulgar de la mano derecha (gritaba como una mina) y lo sente en una esquina y le tape la manito rota con el trapito que agitaba para acomodar los autos. Le dije que si seguia asi, a la larga iba a agitar el trapo con los cachetes del orto, que no sea boludo y se fije a quien quiere robar.
Lo que pasa que es que vos me ves y no das ni dos mangos por mi :lol:, el factor sorpresa es lo mejor :twisted:
Perdonenme si me cebo.
Arlandria:
Yo lo conozco a Canales, es un crack, viene de General Roca, ciudad en donde nací yo, y en Deportivo Roca la rompió, esperemos que el “Mágico” la rompa como cuando lo vacunó a Vélez
como nos robaron el año pasado los putos de Roc
Jajajajaja, yo lo ví para fin de año en Gral Roca (31 de Dic del 09) antes de ir a River, soy amigo del hermano, era re buena onda el tipo :mrgreen:
Pensar que unos años atrás, era falopero, borracho y chorro, a mi viejo una vez le saltó el patio y le robó una bicicleta :lol: (hará unos 9 10 años)
GASTIA:
TimbaDrums:
15 años tiene…
Sabes la desilucion que me da ver la foto esta ?Vos sos uno de esos tipos con los que no da para discutir…
No te creas, no soy loco y ando por la calle peleando, pero no me caben los barra bravas o los que se hacen los barras. O los chorros que andan en la calle pungueando de boquilla.
Ojo, si tiene un arma le doy toooodo, pero si viene de boquilla le puedo hacer una gran obra de arte con todo su cuerpo.
Bueno me voy a que me rompa todo mi instructor, miercoles y jueves cobro como loco.
Hasta la vuelta.