El Tribunero Almeyda

entiendo q digas q fue de los maximos responsables del descenso y demas… pero acusarlo por esa pelotudes de q era de boca es terrible boludes
muchahos se decia q bianchi era de river y sin embargo por boka dio lo q nadie en la historia le pudo dar
el mismo passarella jugador en river se mato siendo hincha de boka reconocido.
asique paremos con la boludes de q era de tal o tal club, cada jugador profesionalmente es hincha del club q le toca defender la camiseta
con esto no estoy defendiendo almeyda ni nada, nada mas q acusarlo de ser vostero me parece una boludes, si queres culparlo por el descenso esta bien, pero por eso no

NO PUEDO CREER QUE HAYA DICHO QUE RIVER ESTA HACIENDO UN TORNEO EXCELENTE , LA PUTA MADRE LOCO , ESTAMOS EN LA B!

como nos robaron el año pasado los putos de Roca

Yo voy a la cancha. Cabeza de tacho.
O para vos ir a la cancha, quiere decir anda a cantar a favor de Almeyda ??

Sigamos con las noticias retro y dejen de darle trascendencia a Mogui que ya dió sobradas muestras de que mira el fútbol de espaldas…

para mi almeyda ni en pedo es idolo de river, te diria que es menos que mascherano y tiene responsabilidad en el descenso como todos los que salieron a la cancha y no pudieron torcer la historia.

mascherano jajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaja

y vos vez futbol por la tv nada mas

yo aliento a river , es mas que cualquier jugador debes ser un gil de platea entonces

Yo tambien soy hincha de River y no me olvido que el infradotado de Almeyda jugo hasta el partido contra Banfield y despues desapareció hasta que lo reclutaron del ejercito de DAP para ser DT 8|8|

Igual entiendo que para los aluminios sea el idolo maximo. El tipo se fue de la bombonera con el culo roto y se beso la camiseta entre dos policias. :crazy::crazy::crazy:

Flaco me cansaste, no te puedo leer más… ¡AGARRÁ UN DICCIONARIO!..

ah bueno cada uno tiene su opinión y se acuerda de lo que le conviene nadie queria volver y el lo hizo

vallan a la cancha hamargos

vos vez futbol por la tv nada mas

y para mi que vos sos de otor pais mas precisamente de chile :evil:

Que feo ser chileno… No sos ni una persona.

yo aliento a river , es mas que cualquier jugador debes ser un gil de platea entonces

(todavía estoy tratando de entender que mierda intentó escribir)

No dudó en “descalificar” a Pablo diciendole chileno, pero fija que se desgarraba la garganta gritando por otro chileno en la final de la Supercopa.

Yo no creo que la haya visto…

Yo no creo que sepa que es River.

HDP Elizondo!! solamente a nosotros nos pueden cobrar 6 segundos, dejate de joder… Para mi esto nos caga el campeonato, acuerdense…:twisted:

que gol nos hizo ese pepino hijo de puta…
Increíble… ahora a una final con el pincha, que viene bien…
Espero no se nos escape el tri.