Qué pretende que le agradezcamos por agarrar River sin tener una mínima experiencia como DT? El 90% de los técnicos hubiera agarrado por más que estemos en la B.
Ramón, sin ir más lejos, se ofreció y no tenía ningún problema, ni desde lo económico, ni desde la divisional. Pero claro, como el tándem de bosteros nos quiere bien hundidos, no basta con mandarnos a la B, además, pongamos de DT en la B a un tipo que no tiene la menor idea ni de donde está parado.
Andá a tomarte el Rivotril, enfermito, andá. Y tratá de que te de una sobredosis, Almeyda y la reconcha puta de tu madre. :evil:
No, no te digo que lo hiciese a propósito. Ni para eso le da el cerebro. Contra Boca se hizo echar por PELOTUDO. Y se perdió el partido contra San Lorenzo por putearse con Clemente Rodríguez con el partido 0-2 y en el minuto 46. Si para vos eso no es hacerse echar al pedo, no sé qué lo será.
Contra Belgrano es distinto. ¿Que se haya hecho amonestar para no quedar en la foto de los jugadores descendidos y después agarrar el banco? A mí a esta altura del partido no me cabe la menor duda.
Hay algo que es simple: CUALQUIERA que sea amigo de Passarella, es ENEMIGO. Él ya tomó posición: “Con Passarella voy a la guerra”. Fantástico. Andá a la guerra. Y ojalá te maten, hijo de puta. :evil:
Y ahora los termitos van a andar con el pecho aun mas inflado, su dios ha hablado… Que bronca, no pueden tener perfil bajo un par de semanas los hijos de puta…
Se la creyó cuando vió 40 boludos que lo alentaban a morir el día que salió expulsado besándose la camiseta. El Ogro también volcó hace poco con su frase célebre: “la gente me transmite su cariño”:twisted: