El Tribunero Almeyda

Qué pretende que le agradezcamos por agarrar River sin tener una mínima experiencia como DT? El 90% de los técnicos hubiera agarrado por más que estemos en la B.

Esta delirando…

que hijo de puta, no sos cobarde? pq no jugaste la vuelta con belgrano, cagón de mierda.

Ramón, sin ir más lejos, se ofreció y no tenía ningún problema, ni desde lo económico, ni desde la divisional. Pero claro, como el tándem de bosteros nos quiere bien hundidos, no basta con mandarnos a la B, además, pongamos de DT en la B a un tipo que no tiene la menor idea ni de donde está parado.

Andá a tomarte el Rivotril, enfermito, andá. Y tratá de que te de una sobredosis, Almeyda y la reconcha puta de tu madre. :evil:

No jugo porq llego al limite de amonestaciones

Porque se cuidó de hacerse amonestar en la ida, Marcos.

Lo habían amonestado contra Boca, y también se cuidó de hacerse echar para quedar con cuatro amarillas. Se borró de todas las que pudo. :evil:

Almeyda llevaba la cuenta de amarillas y a propósito no jugaba los partidos difíciles?
Perdón, pero :lol::lol:

Llegamos a un momento de locura total, diría el Bambi.

No, no te digo que lo hiciese a propósito. Ni para eso le da el cerebro. Contra Boca se hizo echar por PELOTUDO. Y se perdió el partido contra San Lorenzo por putearse con Clemente Rodríguez con el partido 0-2 y en el minuto 46. Si para vos eso no es hacerse echar al pedo, no sé qué lo será.

Contra Belgrano es distinto. ¿Que se haya hecho amonestar para no quedar en la foto de los jugadores descendidos y después agarrar el banco? A mí a esta altura del partido no me cabe la menor duda.

Hay algo que es simple: CUALQUIERA que sea amigo de Passarella, es ENEMIGO. Él ya tomó posición: “Con Passarella voy a la guerra”. Fantástico. Andá a la guerra. Y ojalá te maten, hijo de puta. :evil:

Mira los comentarios en facebook y vas a ver como el 99% le agradece :confused::confused:

Mientras haya hinchas pelotudos que sigan bancando estas cosas y les chupe un huevo lo que en realidad pasa no se va a mejorar…

Esta es la síntesis de todo. Mejor expresado, imposible.

Y ahora los termitos van a andar con el pecho aun mas inflado, su dios ha hablado… Que bronca, no pueden tener perfil bajo un par de semanas los hijos de puta…

Se la creyó cuando vió 40 boludos que lo alentaban a morir el día que salió expulsado besándose la camiseta. El Ogro también volcó hace poco con su frase célebre: “la gente me transmite su cariño”:twisted:

“Haria como Ferguson en el Manchester, me quedaria de por vida…”

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Astrada dixit.

Como el orto hablan.

Qué manera de hablar boludeces la de este pibe por favor, le dan un micrófono y dice una atrás de otro. Un tribunero de aquellos.

Yo no me pienso morir sin ver antes a Ramón en River

Yo tampoco. Aunque ya lo vi.

Es mas. Me gustaria que sea RAMAO el que haga como Ferguson en el manchester. Que se quede por años…