Sí, sí, fijate que hasta posteé las fotos un par de págs atrás :lol:
PD: Tengo un imán de gordas la puta madre.
Sí, sí, fijate que hasta posteé las fotos un par de págs atrás :lol:
PD: Tengo un imán de gordas la puta madre.
Hay alguna manera de poner fotos tuyas que no sean de facebook?
Subilas a Facebook en una carpeta privada y listo el pollo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Debería haber otra categoría. Onda: Te gustan Mujeres/Varones/Trans. Increíble la cantidad que hay :lol:
Una incogible me hablo y me puso " Naaza : lindo de river : sos un caño " nnv dogor…
no te cayo algun travesaño que quiere conocerte o una que te diga cuanto te mide, mostramela??? que dia de mierda hoy no me dio bola nadie y encima eso.
Jajajaja yo que vos borro el tinder, mira si en vez de cojer te terminan cojiendo :mrgreen:
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Parece que los medios le estan dando bastante manijaso a las noticias sobre Tinder. El otro dia lei que ya lleva 400k de descargas en Argentina.
Jajajajaja, vos mandale que si a varias… yo haciendome el exquisito meti 5 matches. y eso que en facha vengo para abajo :lol:
Toda la paja toda usarlo desde la PC…
La bocha es tenerlo ahi en la nave. Para que cada vez que estas al pedo en el bondi, en una sala de espera, en una fila de algo… pim, te metes en tinder y te matcheas un par.
En la note posta, lo baje lo use una vez le di like a un par y no me volvio a andar jamas.
Intente una segunda vez cerrando sesion y volviendo a abrir. Tampoco anduvo.
Y ahora la ultima data que me habian tirado aca era que lo use con el gps fake location abierto…
Y todavia ni probé.
Siempre q entrás, abrí el fake location y configuralo, sino el tinder no te va a andar.
Claro…
Esa me dijeron.
Es mas, no se si no fuistes vos… (?)
jajaja.
Ni probe aun.
Estoy a punto de concretar con una mina que está moooy buena. El amigo [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; puede dar fe…
El Tinder ya fue gente. La que va ahora es “Like Me?” Lean esto:
Like Me es una aplicacion para Android donde 2 personas pueden “gustarse” por medio de fotos, una vez que los 2 se gustan, la aplicacion automaticamente pasa los datos del otro y busca arreglar un encuentro en diferentes lugares (bares, restó y hasta albergues transitorios) segun el usuario lo tenga configurado. Se recomienda antes de acceder, conocer a la persona en cuestion, ya que muchos han quedado decepcionados luego del encuentro, tanto hombres como mujeres. En Inglaterra la aplicacion ya es furor, y segun estadisticas provocó unos 30 mil encuentros.
Naaa, parece re botona la aplicacion :lol:..mira si estoy en mendoza y me chamuyo a una minita de capital, me va a aparecer como punto de encuentro la pampa
Seguramente haya km de distancia tipo Tinder. Aca se va a los bifes de una.
se puede usar desde la compu??
No existe la aplicacion en la store de google
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Mirá el primer Post.
Me quedo con Tinder, mejor primero hablar así vas calentando de antes.
Igual era joda no existe. Pense que se iban a reir o sorprender con eso del encuentro en albergue transitorio pero ninguno se mosqueó