El tret del tinder

ah jajaj “en Inglaterra la aplicacion ya es furor, y segun estadisticas provocó unos 30 mil encuentros” parece re creible

Jajajajajajajaja

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Si quieren que siga el thread, tirenme frases que quieran que use. Como la del teniente Dan

Ahora veo como me va con esta:

• Te la pongo por el culo y te la saco por la boca.
  • No podes ser un poco mas romantico?
  • Te la pongo por el culo y te la saco por la boca pero a la luz de la luna.

“¿Viste las gotas de lluvia cómo bajan al caer?
Así llora mi garcha cuando no te la queres comer”

“El camello muere en la arena, el águila en la roca, y yo me quiero morir con la que me cuelga en tu boca”

De salon eh

Jajajaja alta bloqueada me comi con la del camello jajajaj la concha de la lora

Estas cosas solo le funcionan a Maxxv

es increible cuando uno baja el paladar, te va bola cualquier cosa

Posta ajaja
Venia bien, hasta le gusto la del autocorrector… se hacen las exquisitas :confused:

Me pongo hablar con dos, una gorda zafable 6 puntos pero como esta cerca me la cogo. Otra petisa linda 7 puntos…la gorda es mas buena onda de decis de coger no te contesta, la enana si. No lo entiendo, no deberian ser mas bondadosas las gordas??

Increible que con las cosas que les puse a algunas minas no me haya bloqueado ninguna, es mas me siguen contestando algunas.

Como que?

De todo, insultos, a una despues de que me contesto el “Hola” le puse “Tengo ganas de penetrarte”… me contesto que por ahora no, que me queria conocer :lol:
Espero tener solo hijos varones.

ajajajaj pero zafan?

Sin querer me salió match con una posible prima de Higuita, hasta el bigote tiene…

1 me gusta

No, gralmente a las que le ese tipo de cosas no :lol:

que desesperacion que tengo porque me contesten el whats app…no paso ni dos minutos ya

Em… la frase de mantrul no va, ya me bloquearon 5 en 5 minutos :lol:

me re ilusione y vive por lomas de zamora, la reconcha de adolf mauri y sus subtes de mierda