El tret del tinder

Estoy saliendo para suecia, alguien mas viene? asi anoto para el micro

Cada bombon encontras por Capital!

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Porque decis eso?? Vi las pagina y son fotos nomas

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Cuando se minimiza el blue stacks hay alguna forma de abrirlo de nuevo sin tener que abrir todo otra vez?

El micro a Suecia cuesta 850 pesos, vamos a estar saliendo de la YPF de Los Incas y Ávalos(?), cualquier cosa llamar al 0800-MIGUEL(?)

Tambien estan saliendo 3 micros desde el cid campeador, dale que River no duermeeeeee

Plaza Italia, Garín, Avellaneda, filiales del interior… De todos lados… Vamo a copa Suecia, dale que somos Riveeer viejo

Pensar que yo podia estar en Suecia. Buena decisiones las mias ccc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno como nadie pone nada cuento una.

Esta piba es un 8/9 para lo que soy yo jajaj. No soy muy bueno chamuyando por chat asi que como verán usé muchas cosas de MAXXv. Empezamos re bien pero la cagué. Les dejo la conver:

(el de la derecha soy yo)

Como que ahora me contesta re cortante y yo me re enganché con ella por las fotos que tiene (si se llega a dar después les paso las fotos).

Algún consejo para recuperar la pasión? jaja

“en cuanto estas aca” te puso la mina jaja, quería garch and go sin mucho tramite

Quedaste muy nabo con el “me perdonas”, por esa huevada le vas a pedir perdon? y con lo de amigos con derechos.

Para mi ya esta perdida pero te sirve la experiencia para la proxima

El “me perdonas” fue por decirle algo, no es que me sienta arrepentido ni nada. Si solo queria un garch and go me hubiera seguido la de amigos con derecho pero ni me contestó. Igual la cague yo, tendria que haber seguido con el tema de ir a su casa en vez de tirarle la de amigos con derecho.

Si no contesta la bloqueo y fue

Me parece que no la entendió la de amigos con derechos, estaba ciega pensando en el garch and go que leyó “amigos” y huyó despavorida

Annalisa tiene tinder!!..me apareció como “Ann”

Eso por pedir consejos aca. Te hubieras ido y a la mierda.

Naa, no se si esta mal lo que le dijo… la minita alta boluda, mira si no le va a hablar mas por lo que le dijo jaja se ortibo(?)

Hoy me comi un block de alto 9 y todavia no se por que jajajaja

Nose porque tapas las fotos, la ubicacion y todo eso, nadie te va a ir a afanar jaja. igual abajo de tu avatar dice que sos de rosario :mrgreen:

A ella la tapo para que no pase lo que le pasó a max y a mi para que los que me conocen no me reconozcan jaja

JAJAJA “¿me perdonas?” ¿QUE PASO CON ESTE RINCÓN? ANTES ERA CHEVEREEE!!! VOLVE MAX, LA PUTA MADRE!!!

Sigo sin matchear nada interesante

Es la maldición de ser poco y nada fotogenico