El tret del tinder

Tranca, desenfundo a Excalibur y listo (?

Maxxv decinos cuando y donde y ahi vamos a estar tus soldados. Si quieren guerra la van a tener, gurrumines.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los comunicados desde la clandestinidad son mortales :lol:

No creo en esos mensajes privados, mas que nada porque le manda a distintos usuarios y no da la cara por aca.

Te manda mps por tel o dentro del foro?
Estas en el horno, Bastian. Sos complice y si no pasas data, pobre de vos la que te espera… :lol:

Foro. Mi celular esta recien comprado, apenas tengo el numero de los que me conocen :lol:

¿Habla de este Tigresa? ¿Este es el minon de Maxx Steel?

A MAXXv lo voy a bancar hasta la muerte. Soy su gurrumin.

“Ay, no voy a dejar que te cojas a mi amiga”

Virgo alcahuete, si no te podes cojer a tu amiga deja que alguien con pelotas como Maxxv lo haga y dejate joder.

como se llama el que te mando el msj?

un resumen de que es lo que pasó?

coincido con Tom, alguien mas o menos hace una breve reseña de lo que mierda estàn hablando

MAXXv se iba a garchar a ese tremendo camión cuando de golpe la mina se enteró, por alguna persona que leía el foro, que las fotos que ella le pasaba a nuestro héroe (?) estaban siendo posteadas en el foro. Ahí lo mandó a la mierda a MAXXv, que hizo un post en el foro para informar esto, y apareció este tal “Buchón” que dice ser el que le pasó las fotos a la mina. Se maneja a través de mensajes privados clandestinos con Bastian se ve y amenaza con que le van a caer con toda la gente de “su ambiente” a MAXXv por lo que hizo.

fotos de la mina ???

esos que amenazan en un foro y encima por mps son mas putos que Oggi Junco

Soy peor que Rasin, me merezco alto ban :lol:

Porque no se puede entrar al perfil del supuesto buchón?

[quote=“SCARP, post:1693, topic:106522”]

MAXXv se iba a garchar a ese tremendo camión cuando de golpe la mina se enteró, por alguna persona que leía el foro, que las fotos que ella le pasaba a nuestro héroe (?) estaban siendo posteadas en el foro. Ahí lo mandó a la mierda a MAXXv, que hizo un post en el foro para informar esto, y apareció este tal “Buchón” que dice ser el que le pasó las fotos a la mina. Se maneja a través de mensajes privados clandestinos con Bastian se ve y amenaza con que le van a caer con toda la gente de “su ambiente” a MAXXv por lo que hizo
[/QUOTE]r

hijos de mil puta. Hay que linchar al traidor, otro que Almeyda con el Cave.

Mi hermano es el buche? QUE ONDA?

Na, no creo, a lo sumo se indignaría y pediría que borren las fotos de su amiga, como ya ha pasado anteriormente :lol:

Asi tal y como esta. ElBuchonDeTR. No me dio nunca su nombre real