El tret del tinder

¿Por qué pone tigresa el muy pelotudo? Me hace acordar a las piñas que ponía Marcela…

flojo virgo, como cayo en la friend zone y no se la puede garchar manda al frente a otros. A MUERTE CON VOS MAXXV, COMANDANTE.

No pueden hacer esto con Max viejo. Le ganamos a boca 4-0 de local, QUÉ MIERDA LES PASA VIEJO?

Para mi esto lo hizo Maxxv porque el camion le corto el rostro y para no perder la dignidad dijo que habia alguien que lo botoneo.

:lol: ayer pensaba lo mismo. Seria muy peliculero y triste

Hola. Vengo a defender mi dignidad

Crecen los rumores de que Max se autobuchoneo.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Se caen los rumores de que Max se autobuchoneo.
p/d: El nombre :lol: :lol:

1 me gusta

Eso confirma aun mas mi teoria.

me dicen que no joda con enfermedades, pero como quieren que no le desee un cancer de piel para el buchon… ojala en la quimioterapia se te queme toda la cara forro de mierda

Totalmente comprensible.

La bloqueaste del wp maxx?
Yo no veo que te haya puteado tanto (es mas no hay puteada (?) jajaja, aunque es obvio que nunca mas te va a hablar :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Hay mejores insultos papá, no hace falta recaer en enfermedades

a mi me gustan estos

El nombre :lol:

Porque no viste el resto de la conv. (No la voy a mostrar)

Que karma seria que filial se muera de cancer.

El nombre. Jaaaaaaaaaaaa. Te quiero Max, sos lo más grande. Te voy a votar como forista del año.

Ya fue que se vaya a la mierda :lol: siga siga, Maxxv!

Pero onda te amenazo? o te puteo y procedió a bloquearte?

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

quedas como un pelotudito.

La mina tenia una onda guerrera mal, no me la quiero imaginar enojada posta, espero que MaxxV no le haya dado datos pwrsonales. Pr otro lado pienso en las Corinas, gauchitas y sin dramas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che maXXX es mucho pedir una foto de la muchacha en cuestión?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver