Los MaXXianos los MaXXianos, se la aguantan de verdad, si tienen alguna duda, que nos vengan a buscar ♪

tengo varias cosas para decir
- en que momento paso todo esto ?
- los comunicados de prensa me hacen acordar a LBDO ajjajaj
- terrible bobo el #BuchonDeTR, no le deben dar bola en la casa que lo unico que hace es romper las bolas
- por que mierda le dice Tigresa a la amiga ?
- por que le dice gurrumin ?
- max steel jajajaj
es el inicio de algo groso ? yo hoy no duermo
Que le diga max steel, que ponga gurrumin y demas gansadas, prueba que es de aca. No es de afuera, es obvio que es una joda. Si fuera cierto lo cagan a piñas de una, no tienen porque avisar.
si maxx recibe una amenaza posta en su celular, en su lugar me tomaria un avion del Malaysia Airlines
¿Será que [MENTION=39767]Brunit0Carp[/MENTION]; es amigo de cyn también?
Jaja manda los comunicados por Mp?? Qué grande y qué bizarro es todo esto!!
No es tambien de poco hombre escupirle el asado a otro hombre? Alto sin vida, si tu amiga es puta dejala ser y listo
Este lugar es sublime, todos los años una historia y mentira dentro de otra y dentro de otra. Que fantástico foro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja era obvio que iba a pasar algo asi (incluso pensé que iba a pasar con corina)
Igual ese buchóndetr… mmmm si es realmente un usuario de acá supongo que los admin pueden ver si tiene la misma ip de otro usuario de acá, pero quizá es re pro y anda re escondido (?
Igual quizá es una joda de alguien al dope jaja
Yo si estuviera en esa situación, esperaría a ver si aparecen algunas fotos y… bueno, aprovecho :lol:
Suerte Maxxv, tus aventuras fueron muy disfrutadas mientras duraron, me cagué mucho de risa con todo este thread jaja
Si hay guerra, cuenten conmigo
Que bolastristes, andar cagándole la diversión a otros sólo porque vos caíste en…

Gracias por tanto TuRiver :lol:
Pd: muy de virgo resentido lo que hizo el pelotudito este.

La tigresa?
Gurrumin :lol:
No se puede ser tan vigilante hermano!!
Va haber que borrar todas las fotos ahora de este thread, lo cagaron mal.
Era fija que podia llegar a pasar, a mi ya me paso una vuelta por un par de fotos que subi al Le Das, el foro lo puede leer cualquiera y es para quilombos al pedo…
MAXXv querido el foro esta contigo ♫
jajajaa enserio piensan que es verdad esto? Algun gracioso esta explotando este mensaje que deje en el otro thread (Flashie en el frenesi del momento la verdad, estaba re maquinando)
Y el que aviso, podria haber dicho “che mira borra todo que sino le aviso” y listo. La flaca esta re caliente, yo que se en que ambiente se mueve mira si manda a alguien a que me cague a trompadas o yo que se. Algunos pensaran que estoy exagerando, pero.. es una posibildiad la flaca se siente re pelotudeada y expuesta.
No penso eso el que botoneo, eh?
:lol::lol::lol:
A la muerte con Maxxv, tengo un amigo ue es guarda espaldas te tiro el dato? :mrgreen: