El tret del tinder

Que pelotudez. Puterio pedorro y mal armado

Me la juego, bostero, 14 años, complejo de inferioridad con river (por eso anda por el foro, esta pendiente de nosotros), leyo el thread y quiere hacer una joda… o un mod que no sabe actuar, me tiro mas por la primera por la ortografía de mono

Me emocione esperando esto COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1 - Tribuna - tuRiver

Y me defraudo mas que el 2013 de Mora…

Chances

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

• tercer comunicado *

qiero decirle a todos los foristas de tr q tanto festejaban las hasañaz de max steel q esta semana lo vamos a ir a buscar pq ya sabemos donde vive cintia nos paso la data ya tuvimos aberiguando todo.

qiero verle la cara de emocion cuando suba la cara de max steel sin sensura con el cuello roto. con las mujeres no se jode gurrumin

• fin del comunicado *

Malisimo jajajajaja

No te dijo que enfermedad tiene para estar escribiendo eso?

ESCRIBI BIEN LA CONCHA DE TU MADRE

ME ENFERMAN ESTA CLASE DE GENTE. VAGA Y FORRA. AGARRA UN DICCIONARIO, CORNUDO

Qué mal eh, cuánta envidia con el D10s Maxx…

Bastian , dejá de darle entidad a ese, mamurra, que pedazo de mamerto la puta madre que lo pario

:lol::lol:

Me lo plantie. Esto fue un fiasco, mas si Maxx esta dormido

Escribe mal a proposito.

:lol::lol::lol:

“HASAÑAZ”

Parece un jugador de esos que te vienen inventados en la master del Pes.

y perdonen la escritura un amigo estaba escribiendo mientras le pasaba letra de lo q habia q poner. recuerde tr esta semana vamos a estar subiendo las fotos de max steel golpeado para q sepan q con las mujeres y menos amigos de la tigresa no se jode

:lol:

A dormir. Esto fracaso

Hay que ser hijo de puta no?

Ah, está bien entonces, perdonado.
(?

Max si se pudre no dudes en chiflar que caemos toda la banda de TR a custodiarte el rancho . Se van a arrepentir de haberse metido con SuperMAXXv

*Mandale ese comunicado.

Me voy a ver Dexter mejor

Jajaja pero por favor que algun admin le rastree la ip y antes de bannearlo por bobo, lo escrache con el foro en caso de que tenga otro usuario