Que desilusión. Cuanta impotencia. Podria haber algun partido consuelo con Corina? Para olvidar el mal trago?
COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR…

- Hola. Te digo algo… no quiero que haya resentimientos entre nosotros MAXXv. Cuando tu y…
- CYNTIA!!!
A mi también me mandó un mensaje :lol:
juaaa no solo le cagan la mina sino que quieren hacer un puterío a costa de Maxx…Que poca vida hay que tener no? De coger ni hablar parece
Que forros viejo, eso no se hace
Que onda con ese muchachos Buche… quiero entrar al perfil y me dice que no tengo permiso porque no tengo funciones administrativas… :eh:
Bueno, por alguna razon soy mediador entre el buchon y el foro. Lo hago por al pedo que estoy y por insomnio
La cosa es simple: alguien de tR era la mejor amiga de Cintia y no iba a permitir que vos (a quiente bautizo Max Steel y cabeza de alcornoque que se cree la reencarnacion de Piñon Fijo) se empome a la Tigresa (:lol: :lol:)
O es un moderador que se nos esta cagando de risa, o es Tresie que nos viene a joder un poco, o es de verdad. Solo se que no me pierdo esto ni en pedo, asi que que el juego empieze

PD: Me esta mandando MPs
PD2: aca el mensaje original
- primer comunicado *
soy un forista de tr que se esconde bajo la anonimancia. al enterarme q este muchachito maxx steel posteo fotos de mi amiga cintia tome mi desicion de mandarlo al frente con la trigesa no voy a dejar q una de mis mejores amigas sea humillada por este cabeza de alcornoque q se cree la reencarnacion de piñon fijo.
- fin del primer comunicado *
PD3: Ya tengo el premio a los errores ortograficos de los tR 2014
:lol:
Estaba viendo una pelicula y estaba en la mejor parte, pero que mierda importa. Que empiece el quilombo viejo!!!
Puto NO TE LA PUDISTE COJER, TE TIENE COMO AMIGO.
ENVIDIOSO, LE CORTASTE EL POLVO CAGON. DA LA CARA SORETITO XENEIZE
Suena a chamuyo, si de verdad es la amiga que de la cara y listo
Y yo que me quería acostar temprano hoy.
¿Saben lo manija que estoy con los videitos del Guason y Jigsaw en este momento?
Esto me va a retumbar en la cabeza toda la noche
Entonces hablamos de una forista?
Me llama la atención que no se pueda entrar al perfil, tiene que ser un mod, o admin, o lo que sea :lol:
Error de tipeo mio. Estoy medio dislexico ultimamente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
- segundo comunicado *
soy un forista legitimizado de tr, q no comenta mucho pero escucha y ve todo.
la tigresa me dijo q vanos a aberiguar donde vive max steel y lo vamos a hacer de goma. el ambiente q se metio este gurrumin no es cualqiera aqui somos todos pesos pesados y vamos a saber donde vive y lo vamos a ir a buscar asi no le arruina mas la vida a las mujeres porque lo q hiso es de poco hombre sin codigos
- fin del comunicado *
Cuando no tenes activada la cuenta no te deja comentar ni visitar perfiles. Por lo menos en la gran mayoria de los foros que laburan bajo vBulletin es asi.
Gurrumin :lol:
Escucha ?
Bueno chau