Aca falta el minuto a minuto
bajate la aplicacion de telos por la zona
En este momento ya la debe estar poniendo :mrgreen:
AH NO, chances de que sea ella en serio? :lol: (Perdonen que esten rotadas pero las saqué así nomás con el celular)

Hoy me apareció jaja ni idea si es fake o no
Vivo a 5 cuadras de ahi maxxv, veni que te presto el cuarto para la final, PERO COJETELA POR FAVOR.
Y como va/terminó el doparti?
Estoy mas pendiente del resultado que de los 270 goles de Messi hoy.
Si se la esta poniendo desde las 5 de la tarde este tipo se merece una estatua en el club.-
No puedo creer la rubia que se esta moviendo
No lo apuren, debe estar esforzándose para alcanzar el control para poner el partido, porque después de ese Iveco Straliss debes quedar más o menos como estos muchachos:

Al final nos vimos a las 5.30 y pinto fumar en una plaza nos re colgamos hablando. Eran las 8 me tira un pie para hacer algo le pregunto disimuladamente de ir al telo y me dice “No entendiste la indirecta que te tire antes de que no garcho en la primera salida”?
Bueh… yo proque no les mostre todo todo lo que hablabamos pero ya con lo subido de tono que era y lo que deciamos era pintado que la ponia.
Pero bueno, estas son las cosas de estar con minas que están buenas, tienen estos mambos.
Igual copadísima la piba, la pienso seguir viendo.
Partido suspendido, igualmente se jugará la proxima fecha o la siguiente como máximo. Pero no hoy…
River gana por favor la concha de tu madre

BAN
Tratá de no enamorarte de este tipo de minas, garchatela hasta que el nepe te que quede cuadrado, pero no te enganches…
Hubo contacto labial? Comparada a lo que es en fotos dirías que está más o menos fuerte personalmente?
:lol: :lol: de eso olvidate. No me engancho con nadie
Ademas me contó que cortó hace 3 semanas asi que quiere joda (yo se la voy a dar)
Jajaj sisi me la comi.
Y las fotos sería mostrar la mejor versión de ella. Pero no me llevé ninguna sorpresa. Solo que parecía más alta en fotos pero medía 1.62/3 (mejor)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MAXXV ESTAS JUGANDO CON MI VIDA.
Es un groso. Se la comio y ni siquiera le parecio merecedor mencionarselo a la platea. Me saco el sombrero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pongan mas huevoo pongan mas corazón!