El tret del tinder

gede es molesto

Ailu, escuche que aca en Mendoza no se pueden conectar a los whats app de Buenos Aires, me pasas el tuyo por privado, asi compruebo si es verdad lo que se dice…

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

gede?? gaga??
el significado de gaga pense que era bianchi…

Me cansé de poner me gustas ya…y nada, ni un match :lol:

Asi que hay un tal “pepo” que dio origen a la palabra “gede”, mira vos jajaja nunca me gusto esa onda tumbera, calculo que sera por eso que no me entero de ciertas cosas.

16.30 la final gente

Tiene pinta de guerrera, guarda.

Pepo era el cantante de “Los Gedientos del Rock”, conocidos como Los Gedes.

jajaja y que es lo malo de eso?

MAXXv, ¿se juega de local o hay que ir a buscar el gol de visitante en la altura?

De visitante pero me tengo confianza, vamos a salir a buscar el partido.

16.30 un domingo, rarísimo horario jaja, a mí no me la levantan ni con una grúa, pero mucha suerte. Esperamos fotos eh!

Hay chance de que este la vieja… Algún telo decente por Belgrano? Alguien sabe? urgentee
Cerca de Cab y Juramente en lo posible

Hay miles por esa zona. Por Ciudad de la paz, entre B. Encalada y Monroe o B. Encalada y Olazábal, no recuerdo bien. Parece un sucucho pero por adentro está bueno. Y sino tenés Qué, Montañeses 1872, pero te va a salir carito. Vas a garpar vos o 50/50? Es todo un tema eso (?).

Gracias papa! Y probablemente tenga que pagar yo, la típica… Me gustaría hacer la de Nahue pero no da, la quiero poner.

Sí, tenés razón, primero ponerla después podés reclamar algún beneficio extra por billetear.
Acá tenés páginas con data de telos. Buscás por barrio y listo.

Inicio
Albergue transitorio | Hotel alojamiento | Albergues online | Telo | Tentaciones | Sex shop | Disco con show er?tico | Indumentaria er?tica | Productos ?ntimos | Reposter?a er?tica | Restaurante afrodis?aco | Videoclub | Shows er?ticos |
Hoteles Alojamiento Albergues Transitorios Hotel Alojamiento Telos

Vas a cualquier kiosco a comprar forros, preguntas y te dicen, seguro no caminas mas de 2 cuadras.

Porteño… Del conurbano querrás decir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se a mi todos los q me lo dijeron eran porteños, de palermo…

Ciudad de la Paz 2331.

Ah mira, parece que te dicen bastante gede… :lol: