El tret del tinder

Nooo me perdí de algo, había que recomendar telos o placitas para fumar?

Muchos estabamos tan ilusionados por la previa que ni valoramos que fue un partidazo lo de este pibe, si no se manda ninguna seguro la tiene en cuatro en cualquier momento

Grande Maxxv, enseñale a los verdes que tenemos en la cancha como meterla

la copa es asi, paso a paso

Ahora pregunten que es fisura… jaja

Partido de ida, 0 a 0, se rescata que no te hicieron goles, pero bueno, hay que ganar aca, sino se te pudre todo.

No pasa nada.

Si me hubiese pasado a mi, obvio que un toque me querria matar… Pero igual, VALE VALE.

Vale el minon. Vale seguir laburando ahi hasta llegar al garche. Una vez que te la cogiste una vez, ahi ya podes tener otro panoramana para saber como seguir con el asunto. Si le das pipa para adelante, o un par de fierrazos mas y fue…

VAMOS TODOS UNIDOS VAMO NO NOS QUEDEMOOO

perfecto lo de este pibe!! ya si se la cogia a cara de pichichus me iba a preguntar que estaba pasando con mi vida, pero esto q paso es muy normal

vamos maxx querido! paso a paso

ESTA ES TU HINCHADA MAXXV QUERIDO

en las malas mucho más

Se cago el tema del Tinder. Que al pedo le pasaron data a la mina. Envidia y nada mas se llama eso.

Que bajon por dios, muy hijo de puta el culpable… No se porque estoy casi seguro que fue un bostero, de esos tipicos que se meten a TURIVER, para ver un foro de verdad…

hay un topo entre nosotros…

Por que siguen abriendo esto? …
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION];
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Pintaba para ser buen thread. Com la cagaron viejo.

“pintaba” como si hubiese durado 2 páginas :mrgreen:

Pero pudo ser mejor,no?

Elmuf

Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega a ser incoherente.

Recien lei lo del otro tema. No puedo creer lo envidiosos y soretes que pueden ser algunos, encima cagones. Maxx idolo, una mierda el momento que habras pasado, pero minitas no te van a faltar. Abrazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE PASO!? QUE CARAJO PASO???