.
Si, todo el mundo cree que soy mas grande, inclusive algunos me trataban de ud jajaja Mira vos, al final sos el pata de lana!!! :mrgreen:
Tranqui que esto queda aca, igual si queres data avisa (?)
P.D: Y la corto aca por que los soldados de Maxx me van a putear por desvirtuar el thread. :mrgreen:
Poné todas las fotos igual, después te defendemos todos los pibes de tr en una super mega batalla campal
(?
.
la puta madre por qué tengo tan poco chamuyo, tengo varios matches pero al pedo porque siempre la cago.
Ayer me moví a una de Tinder. Había salido a un bar el sábado y ayer fui a la casa. Comimos unos ricos fideos y dps aaaaaadentro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me baje la app a ver que onda, con llegarle a atar los cordones de Maxxv me conformo
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
con que aplicacion le saco fotos a la pantalla del celu?
Jodeme que ese culo quedo en ese estado por chirlazos…
A ese culo le pegaron mas chirlazos que a la nunca de Santiago.
Jajjajjajaja se sebo un poquito jajajajajj
Es todo probar e insistir. Lo peor que podes hacer es bajonearte y no chamuyar más, el chamuyo se aprende solo pero hay que romper los huevos y hablar y hablar. Hacete el que te interesas por lo que dice la mina, fijate bien lo que habla y hacele preguntas en base a eso.
Aunque esto es el tinder y supongo que solo quieren garchar. Asi que saca divertite y juga con ellas
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
El culo ese lo pusieron a la parrilla, dejate de joder
Nico, ¿vos sos de Córdoba no? Espero que sí, así podemos excusarnos con que acá la aplicación anda para la mierda… Sino, soy más feo que pegarle a la madre propia.
una pregunta a alguno que la tenga más clara
abrí la aplicación y me salió que tenía un nuevo match, pero después no me aparecía la wachita en la lista de matches
que onda?
Te habra bloqueado
Respondele la verdad. La mina puso todo like asi nomas, le caiste vos, te vio bien y le pareciste un asco por eso te bloqueo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
lo que pasa es que no se que garcha decirles cuando la conversación está en nada, y muchas minas te ponen me gusta y despues te hablan cortado. Putas de mierda.
AJAJAJAJAJAJ, bueno, c’est le vie
tampoco que yo fui muy criterioso para tirar likes
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; acaba de armar la desmadre en el thread subiendo esas fotos