Eso de ser directo es la verdad…a una mina primero le dije unas boludeces, despues le mande si me prestaba los pechos para no se que cosa y le mande lo del autocorrector :lol: (tenia tremendas gomas) y despues la minita me empezo a hablar…y ya esta jaja…
Despues otra, tambien tirandole indirectas, me paso el what y tambien me mando fotos…
El Pool de cyberjuegos jajajaja tambien lo jugaba, me mataba cuando te apuraban para que juegues, aunque a veces uno se enganchaba chateando por ahi jajaja
Che, si quieren podemos convertir esto en el rincón de las fotos en paños menores o en bolas que nos pasan putitas con las que hemos hablado. Estas las publico porque son las que me mandaron públicamente valga la redundancia por ask, así que no estoy quebrantando ningún código. Tengo mucho más material pero no me puedo arriesgar a que alguna se entere.
Es un surtido de varias minas, hay una que no llega a los 18 (ni a los 15 (?)) pero el resto tudo legal.
Con Alan tenemos noches de escabio, inclusive en Bariloche, y si, ahora esta de novio con la mejor amiga jaja Obviamente todo esto en los recitales de Almafuerte, los conozco de verlos siempre durante años. Capaz que te conozco a vos tambien y no lo se! 8| (?)