El tret del tinder

Pero no lo es. No te confíes. :twisted:

Jajaja che, es casado(!!!)

Pool, en una época jugaba todos los días ja. Igual eso no es lo más triste de todo sino que además la mina era de Balcarce. Duramos 6 meses. Tenía 17, supongo que no es tan grave retrospectivamente (?).

:mrgreen:

Eso solo quiere decir que “por ahora” está retirado de las canchas jajajaja.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; es mi ídolo con sus anécdotas jaja, por eso digo que vos confiate al santo y no le recés. :mrgreen:

La localidad al sur de buenos aires?

La ponias por usb?

En cyberjuegos habían terribles putas jajaja.

Jajaja sí he leído varias de sus anéctodas y me reí mucho, son lo más. Igual,sigo siendo una nena para él(?)

alguien que use la vieja frase de la boba/hellacopter tus ojos son como dos luceros que iluminan mi ultramar, me gustaria ser marinero para romperte el orto

creo q no hay manera de no ganar con esa, pero no puedo usar esta apicacion tengo la mierda de blackberry

Como hacias para levantarte minas en cyberjuegos???

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

:mrgreen: Voy a ser caballero y no digo más nada jajajaja.

Ahora que lo veo, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me ganó de mano en lo que pensaba… solo que yo hubiese puesto a Francella. :mrgreen:

jajaj me imagino la escena los dos escabiados y que le ganaste (?).

Lo mío a la salida de uno, fui con un amigo a la casa de unas minas (eran 4 gordas pero bien gordas y más grandes de edad-yo tenía 19 ahí- todo ultranefasto). Cuestión que mi amigo se comía a una (encima la gorda sin tetas, explicame cómo podés ser gorda y no tener tetas, no entiendo nada) y bueno las otras coleccionistas de kg enfilaron con los otros chongos de ellas que también estaban por ahí. Quedó una que de cara zafaba pero parecía un allblack, una espalda gigante, cuerpo grandote aunque no gorda. En fin, no me pintaba ni un poco y no sé cómo terminamos jugando a las damas y apostando besos (??). Me la comí apenas mientras mi amigo estaba a plena luz del sol a los besos con la otra mina. Todo sin sentido alguno. Y nos fuimos. Nunca más.

Pero si es una nenaaaa(?) Jajaja me hicieron reí mucho, en serio.

La nena es unicamente de Olmedo, deberias saberlo…

entiendo la imagen ,pero no soy de esa época(?) jaja jodita.

Me metía cuando estaba muuy al pedo a jugar al truco o al pool, siempre aparecían varios nombres de minas jajaja a esas les jugabas y en el chat veías que onda, en esa época tenías que sacarle el MSN, igual era mas por hinchar las pelotas que por querer chamuyar pero si salía algo salía.

Mi idea con el tinder es “juntar” minitas y despues ir chamuyando a las mas lindas, me esta saliendo para el ojete, me ponen me gusta todas las gordis…la puta madre viejo!

Me apareció Cyn :lol: ch de que me matchee

copia barata… :smiley:

Puede ser… pasa que yo soy de otra generación y me crié con eso. :twisted::mrgreen: