Uh , no sabías que eras casado. Avisá esas cosas(?) Jajaja
A ver si alguien sabe…
Por que cuando abro Facebook se me queda la pantalla en negro en el BlueStacks?
Cuando abro Tinder, abre perfecto. Pero no me deja conectarme a Facebook entonces no puedo usarlo…
Tiene casi 50, lejos en la edad queria decir.
No me banees ricky
Jajaja no sabía la edad, te lo juro(!!!) Puede ser mi papá(?)
44 rendidores y recien cumplidos
20, y en septiembre 21.
De profundo.
Me imagino a Gimena contandole a las amigas el chamuyo del rey arturo y me estallo solo
Que es eso del gps fake?
Es muy bueno lo del Rey Arturo, pero es como leí por acá antes(?),creo que si me lo dicen en persona no juega, ahora por wsp o tinder en este caso es excelente chamuyo.
que bune thread jajajaja los comentarios son geniales
maxxv idolo
Y si, que se yo, es todo relativo.
Calculo que habrá minas a las que les digo lo del Rey Arturo y se cagan de risa y me siguen la corriente. Así como habrá muchas que me den un voleo en el orto :lol:
Igual, si es por hacer pelotudeces, en mis épocas de soltero(? una vez me levanté a una mina jugando a la pulseada china :lol:
Así que no veo porque lo del Rey Arturo no habría de funcionar, ahora que lo pienso.
Como mujer juega mucho QUIEN te lo diga más que nada. Si es vot si, quizás resulta el chamuyo, por lo menos si me lo dicen a mí.
Voy a aplicar la frase en soultrain y despues les comento a todos (?
Jajaja dale.
Jajaj yo me comí una jugando a las damas Jaja nefasto.
Lo único claro acá es que si le pintas podes decir cualquier cosa y quedas bien. Si es algo “lindo” es que sos tierno, bonito, bla bla. Si es más zarpado, sos gracioso, tenes mucha confianza en vos, etc. En fin, si le gustas digas lo que digas le van a encontrar algo positivo…
ARNOLD LAYNE REFLEXIONES
cumpleaños - casamientos - bautismos - despedida de solteras - baby shower - barmitzhva
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quizás hubiera sido conveniente aclarar que lo de la pulseada china fue en el medio de un boliche a las 3 am. Eso le agrega un poco más de bizarrismo, creo.
Y con lo que decís vos, estoy de acuerdo.
ah no la tatuada no lo puedo creer
Yo garché con una mina que saqué de cyberjuegos. Es más, estuvimos de novios un tiempo.
Bueno, me voy a buscar mi dignidad.
Que juego? Estas a tiempo de recuperarla todavia.