Les dejo algunos matchs que tengo:
Esta ultima es la de la derecha
Les dejo algunos matchs que tengo:
Esta ultima es la de la derecha
Te odio MAXXv :lol:
Puse el fake gps en Buenos Aires, es impresionante la cantidad de minas que aparecen. En Gualeguaychú creo que no había encontrado ni 20 y los match que tuve eran todas uruguayas.
Ahora tire todos si, tantos que creo que hasta le puse que si a un par de locos. Ya veo que le puse que si a Maxxv y me termina cogiendo.
jajajajaja sublime.
A mi me paso lo mismo tambien de ponerle que si a algun que otro hombre por poner todo like rapido, pero es imposible la coincidencia casi porque te salta uno cada tanto por error, y juuuusto le tenes que saltar vos y que él este haciendo la misma boludez que vos de poner todo rapido que si!
Alguien contó antes de que exista este thread que estaba por ponerse de novio con una que conoció en Tinder. Da la cara guachín.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
*Por Tinder queda mejor
:lol: :lol:
Al contrario, cuando vos likeas a alguien, vas a tener mucha mas chance de aparecerle. Entonces los pibes que te aparecen van a tender a ser los que te pusieron like. A cada pibe que le pongo like sin querer tengo match.
Había sido yo! Pero le corte el mambo xq iba para novio y yo nunca tuve ni pienso tener en un futuro cercano, me es imposible coparme con una piba por mas de un par de semanas
Lo peor es que el otro dia tuve match con su mejor amiga :lol: re basura la amiga
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La cantidad de minas que me aparecen, ya se me durmio la mano de poner me gusta.
Gaston, 33 años y Soy Facil !!!
Gimena, 20 años,un gusto(?)
Yo también la tengo a Flavia…
Apurate a hablarle :twisted:
Tengo una manguera para darte todo el aire que quieras.
Perdon, fue el autocorrector de mierda… :lol:
Bueno si todos buitrean a Gime yo también quiero
Te voy a coger tanto que te voy a hacer llorar leche
Jajaja lástima que sea el autocorrector(?)
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
No me hagas llorar(?) Jajaja es muy bueno, pero el del Rey Arturo es sublime .
Cada dia es un nuevo fracaso en esta aplicacion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Recien veo esto. Aguante la SUUUUUUUUUU
Maxx sos lo más grande que hay
es muy gracioso porque le doy likes a gente que conozco para ver si me dieron like
Te haces la viva porque estoy casado y vos lejos…:twisted: