Por favor hace lo q sea con tal de cojerte ese mionca. HACELO POR TR, HACELO POR ANGELITO Q TE MIRA EN LOS CIELOS!!!
QUE JUGADOR
Tal cual, yo creo que si todos aca fueramos parecidos a Bradley Cooper tampoco lograriamos los likes de este pibe.
jaja hay varios que están bajos de autoestima eh
es 50% facha 50% actitud
¿Entonces soy el unico horrible de mierda que le pusieron like solo porque tenia la camiseta de River, y encima me lo dice? :lol:
Si, obviando que perdí un ojo, si…
Mentira, era un decir. Igual, quiero seguir pensando que la aplicación anda mal.
MaXXv si tenés tanto éxito en esa aplicación debés ser un vot si fuerte. Holissssss (?)
Si no consiguen matches vayan rotando las fotos, haganme caso… yo hasta encontrar esta combinacion de fotos que me dio la mayoria de matches, no ligaba una. No piensen que porque 2 dias no consiguen matches son incogibles, nada que ver.
Y parece que muchos no leyeron lo que dije para que aparezcan mas minas.
Entonces como les aparecen muy pocas minas ->muy pocos matches -> se bajonean al pedo
Tiene mas de 18, no creo que sea para vos [MENTION=42638]Gimena[/MENTION];
Vos ch, tiene 19, yo 20. Todo legal(?)
No lo decia por eso, si no por tu fama de robacunas.
Los nenes me hacen mal. Necesito cambiar de aire(?)
A mi lo que me pasa siempre es que voy dando like a lo loco xq las veo a todas dables y de tanto darle al me gusta me aparece una gordita incogible, toco el corazon a las apuradas por pura costumbre y pienso “ufff, ojala no me haya dado me gusta”, se traba la aplicacion 5 segundos y me aparece “tu y ____ son copatibles” la puta que los pario :lol::lol::lol:
me habra pasado como 8 veces, minimo
lafamo
Si algo me esta enseñando esto es que es terrible la cantidad de minas a las que le podes parecer “lindo” como para empezar. Despues viene todo el tema de la charla, pero te levanta el animo mal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dale papá que ya trajimos esta al foro:
Y ahora la gente te pide esta:
MAXXv es pasión, locura de mi corazon!!
Tengo un posible match con susana(?
Uno ve lo que pone [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; y …
Yo tengo una sola foto y se me dan varios matches. La tactica que uso ahora es TODOS like rapidos hasta que se agotan, y asi en cada tanda saco 7, 8 matchs, de esos 7 u 8 hay 3 que son feas y las bloqueo sin hablar, un par que zafan y otro par que estan buenas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Voy por la pagina 14, no se bien como viene la historia pero ya quiero llegar al final :lol::lol::lol::lol:
[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION];