El tret del tinder

que pedazo de camion culiau!!!

Noooooooooooooooooooooo

MIRA ESE OJETE LA CONCHA DE SU MADREEE

Dejate de joder loco, como mierda haces para levantarte camiones asi? Y te lo estoy diciendo con toda la envidia y el desprecio posible.

Adhiero… dale larga el secreto @MAXXv que sos un galan de telenovelas la concha de tu hermana!! Estoy indignado ajjajaj

A mí me cuesta una banda chamuyarme a una mina y este hijo de puta de MAXXv tiene a minas que son un 10 a sus pies. Larga el secreto.

Este pibe @MAXXv es la rencarnacion de Giacomo Casanova. Lo bueno es que con lo que se zarpa, la que agarra viaje es garche seguro.

Yo si bien tengo mi facha no he tenido la efectividad de reloj suizo de este pibe y pocos likes de esta indole. Sera que debo poner una foto grupal ? Alumbranos MAXXv !!

Igual ojo, yo creo que en Tinder garpa mucho ir de frente y ser directo, se supone que ambas personas están usando eso para buscar gente para cojer.
Si se dan match mutuamente lo único que falta es arreglar donde y cuando.
Bah, por lo menos así lo veo yo(?)

Me imagino que el chamuyo del rey arturo en persona no te funciona ni aunque seas Brad Pitt.

Proximamente: “El rincon del Tinder y el camion de los tatuajes”

A ver no soy ni Bradley Cooper ni Brad Pitt.
Es simple:
Vos estas hablando con una mina que ya SABES que te tiene ganas y ella sabe que le tenes ganas. Vas de frente pero jugando, ambos saben de lo que estás hablando pero no lo decis sino como que la cagas.
Si vas de frente al toque (por eso amo tanto la del autocorrector, ya sabes como viene la mano por la 2da respuesta que te tira en la conversacion) vas subiendo el tono de a poquito. Si es puta, la seguis, sino arafue. A algunas les encantas, a otras les pareces un feto. Yo exploto a las que les gusto. Eso, ledav.

edit: Además a que no son algo así muchas de las conversaciones: hola todo bien? bien vos?Todo bien… asi que haces hockey? Que lindo deporte (por una foto de tinder),etc… y algo A BU RRI DO.
Aca tenes la chance de llamar su atención haciendo algo distinto y fijate si no se entretienen…

edit2: y si la mina te habla primero, ya estas 50% atroden.

Es tremendo cómo me erectan la mente las minas con tatuajes.

Lo que he notado es que si bien la minita te pone like y ahce sun match despues en “en algunos casos” la tenes que remar como si le hubieses mandando un chat anonimo y la pendeja decida si te bola o no. Muy loco!!

Mira lo que es ese camión hijo de birra

La personalidad y seguridad de MAXXv es una mezcla de Andy Garcia, George Clooney, Brad Pitt y Vincent Cassel… la de todos ellos en La Gran Estafa.

SOS UN GRANDE MAX SOS UN GRANDE HIJO DE PUTA, ME IBA A TATUAR A MESSI SI GANABA EL MUNDIAL PERO SI TE GANAS ESE MINÓN ME HAGO UN TATUAJE EN TU HONOR, DIBUJE MAESTRO.

EL tema es que, maestro MAXXV, vos debes tener una proporcion de likes bastante alta que te permite curzarte con esas perras y probar. EL problema es conseguir esos likes, por eso los pibes insisten en si sos Brad Pitt por los match.

hasta la muerte con las minas tatuadas

Te odio.

Rebauticen esto, es el “RINCON DE MAXXv”

Sisi maxx eso lo sabemos todos!!
Pero te tiene que dar like primeramente un minon asi… una perra de tal magnitud. Cosa que a nosotros no nos pasa, o por lo menos a mi jajaj

Pd. Cuantos matches tenes maso?

HIJO DE PUTA, COMO HICISTE??? movete ese camion!!

Hay algo que se llama racha ganadora y dura poco, pero lo poco que dura hay que sacarle punta ajaja