El tret del tinder

Yo desde que me lo bajé (antes de que existiera este th :P) hice match con veinte minas. Le hablé a todas! Y si me contestaron cinco es demasiado jaja. Eso sí, soy bastante horrible jaja. Lo curioso es que no me bloquean, sino que me tienen ahí re al pedo. Yo veo que tuvieron actividad, y nada, ni un hola me mandan. Re looser xd.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MAXXv en su lecho de nacimiento:

:crazy:

:lol: :lol: decime que es fotoshop eso por favor

No sé por qué carajo se hace el exquisito, si a sacha no le hacen match ni los lobos marinos del puerto de Mar del Plata

:lol:

Jajaja quiero creer que sí.

“bueno guardo a excalibur” :lol:

No se que me da mas asco, si la foto del bebe pijudo o imaginarme el momento que [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; la estaba buscando. :lol:

Sigo insistiendo con la teoria que el pibe es fachero y las minas se la siguen porque ese motivo. Igual Maxx siempre responde rapido y bien, eso tambien gana.

Nono, es deformidad congénita, como tienen los negros

Lo importante… Si me bajo el Tinder para PC, aparece como actividad en Facebook?

Pirateando… Bah, quiero chusmear.

ESTO NO PUEDE SER VERDAD, ESTOY INDIGNADO HIJO DE PUTA!!!

Busqué exactamente eso en google imágenes jaja no es mucha ciencia. Tampoco es que me metí en la deep web y saqué pedofilia.

JAJAJAJAJAJA Dios estoy muriendo por dios, te llegas a cojer a esa mina y no se te juro que le pongo un preservativo al obelisco con tu cara.

jah, ustedes aca y en el tinder y yo roleando con un grupo por chatango…:crying: les deseo lo peor

Jajajaja que grande sos, si tenes 19 yo a tu edad me sacaba los mocos comparado a lo que le pones a las minas, por otra parte una mina nos matcheo a 3 amigos en menos de 5 minutos, nos dimos cuenta al toque porque mande la foto al grupo y se la agite dsp, sale pre el sabado, y mano a mano con otra el viernes en jobs.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; que paso con el minon ??!!

En la última hora me leí las 78 páginas completas. Quién es MAXXv? Bradley Cooper? Superpija? Qué maestro. Hay que darle la 10 y devolver a Lanzini a la incubadora.

gamboa