El tret del tinder

Saca un libro, te llenas de guita.

chabon sos brad pitt? en serio te estoy preguntando

Para colmo el hdp tiene una foto grupal!!

Yo a todas las de a 2 que me salieron las rechace, a menos que las 2 estuvieses buenas.

no no se viene un carajo la re cague :lol: :lol:

no, te juro es muy feo, nose como hace

1 me gusta

¿Te fallo Arturo? :lol:

Te mufamos, decilo!

Que hiciste boludo?

Si no me equivoco, este pibe me vio enserio en persona y es verdad jajaja

el flaco encontró la panacea que buscaban los alquimistas (?)

Claro es jodido que las minas te den like si tenes foto grupal, este maxx es un forro, nose como hace.
Debe ser el brad pitt latino americano para comerse semejante mina

Brad Pitt americano existe, y hay uno solo. En todo caso latinoamericano :mrgreen:

QUE HICISTE??? INVITALA A SALIR, PAGALE UN HELADO NO SEAS COMO NAHUEL, NO TE PIERDAS ESE MINON

Buen chiste Sachaa:confused:, vos que sos de mdp encontraste algo interesante o solo matcheas con gorditas?

Ya no hay palabras para describir las hazañas de MAXXv.

La primera vez que lo use fue hace dos dias en la PC. Ayer revise y me habian matcheado 6 de las 20 que tire (de las cuales habia algunas que no tenian actividad hace mas de 7 dias). Hoy termine desinstalando el emulador de android porque me consumia demasiados recursos al pedo.

Che, sin ‘jaja’, hay que hacer algo más que clavar los ‘me gusta’? Yo hace unos días puse un par y sólo se me abrió un chat, le escribí ‘hola?’ y me bloqueó :lol:

No tengo nada raro en la cara, soy casi normal, ¿qué onda? Maldita tecnología.

Casi normal?

ya fueee, muestro:

Insert foto de chota here :lol: Flashie Inias. que esperabas boluda?? La cori no se quejaba ehh

Todo en orden muchachos, que siga la joda