Asi que Gimena tiene conocimientos en pasar fotos en bolas?
Si.
Gime te re quemaste :lol:
Gracias por sus consejos, si veo que no hay caso los aplico!
va queriendo igual
SI ALGUIEN LA CONOCE O ALGO SE CALLA POR FAVOR
Yo ya sabia igual jaj. :lol: :oops:
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Te das cuenta de lo que estas logrando? me agarro un ataque epileptico en la garcha con la ultima foto.
Que gimena siga con la cabala
es la copa eso max, hay que tener cuidado, los goles de visitante la altura la localia.
CON LOS TRAPOS DE TINDER
CON LOS TRAPOS DE CORA
Era antes, y al que era mi ex encima. Nada de quemarse,por favor ojalá te sirva igual.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Jajajajaajaja ch
No por dios boludo es un camion acoplado.
8|
un mionca man
Me estas jodiendo.
La concha de su madre
El nuevo título :lol:
Me matan los cambios que fue teniendo, otra que el tema de Olé :lol:
Es increíble. Cuando sea grande quiero ser como MAXXv.
NO podes dar con semejante mionca…
Estaba dando me gusta sin asco, sin mirar bah, y sin querer le di a una que tenia una foto con dos chicas que conozco, una es la ex-de un amigo, la otra sale con un conocido, lpm :lol:
Nos vemos el finde, ch de durar mas de 1 minuto?
voy a intentar con la del autocorrector, en 10 cuento como me fue
Bueno, mas de 100 me gusta debo haber clavado hoy, si maniana no tengo ningun match me exilio de la galaxia.
Pregunta de ignorante, yo cambie mi direccion con el fake gps, si lo apago, significa que nadie me va a encontrar en esa direccion?
alguien que explique para que un simio pueda instalar esto en una pc porfavor que soy safioooooooooooooo
Tenía que meter la del rey arturo de alguna forma… :mrgreen:
parece que se viene muchachooooooos