El tret del tinder

Y mira, si la conver queda en nada hacete el boludo y andate por 30 min. Después volve y tirale una boludes como “perdona que no hable ni nada pero me fui a hacer x (lo que se te ocurra), en que andas?” … Si la mina ya te contesta cortante mandala a la mierda o no le des más bola, yo opto por decirles que más ortivas no pueden ser :mrgreen:

pero al fin y al cabo es lo mismo, después veo las conversaciones del maestro [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; y me quiero matar.

Es que depende la mina y la situación.

Maxxv iluminanos con tu conocimiento !

“perdona que no hable ni nada pero me fui a hacer x (lo que se te ocurra), en que andas?” Eso es lo que me referia a mi post hace unas páginas sobre tratar de evitar una conversacion casual y sin tension sexual. Trata de encontrarle la vuelta para meterle comentarios con connotacion sexual a ver si te la sigue, si no, a hablarle a la siguiente.

Ojo, es lo que A MI me viene sirviendo. Recien uno ahi arriba acaba de comentar que la invito a comer fideos y se la garcho.

No posteo nunca, pero lei este thread y me cague de risa…

MaXXv, se de donde sacaste esas lineas, (Aware). Que bien que el chamuyo no conozca fronteras, jaja.

No vivo en baires (estoy a 10mil km) pero voy a joder con el fake gps a ver que onda con las argentinas

Reps para MAXXv:lol:

jaja si algunas si las invente, la del rey arturo por ejemplo no.
Mira vos que loco que conozcas la Misc.

Muchachos, antes de ayer me lo bajé y anduvo lo mas bien. Despues le cambié lo de los km para encontrar minitas que vivan mas cerca y no me anduvo mas. Lo volví a poner como estaba y no se arrregló, no me aparece nadie hace 2 dias. Alguien sabe que onda?

Según lei borra tu cuenta y hacetela de vuelta

Rarisimo!! no sabes como me cague de risa con el de King arthur y el auto correct. Lineas del misc en TR!!!

Soy veterano del misc, y fanatico de river. Es mas, participe en los threads V2 y v3!

Na igual al del autocorrect la modifique y funca perfecto aca
cheeky kunt, sigamosla por MP que la gente no debe entender nada.

Al ver los chamuyos y matches del maestro [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; me siento como boliviano viudo. Se me murió la bolita.

Che, no es parecido a Badoo esto?

la borré, la hice de nuevo y sigue igual sin aparecer nada. Será algo del gps??

Si, pero te usa los datos de Facebook. Badoo es un poco mas “anonimo”, igual yo tuve mas exito ahi :mrgreen:

Puede ser, trata reinstalando la aplicación que tampoco lleva mucho tiempo

:lol:

Ahora voy a probar.

Alguien que lo use desde la pc, como ponen en el fake gps la ubicacion en la que están?? O se pone sola?? No cazo una

Badoo, badoo, badoo, la puta que te parió, badoo, badoo, badoo, la puta que te pario, che badoo hijo de puta la puta que te pario, che badoo hijo de puta la puta que te parió (8)

Qué es lo que no entendes? Es fácil! Te vas moviendo por el mapa y cuando estas sobre el lugar que queres aparecer en tinder poner “Set location” y recien ahi despues entras a Tinder. (Cerra sesión y volve a entrar si no funca)

Entonces bajé otro gps, porque no me aparece la opcion set location. Solo el mapa. Como se llama el gps?? Tenes algun link?