El tret del tinder

Prueben paises bizarros… que se yo, Kazajhistan, las Islas Palau, Antigua y Barbuda, alguno de esos ajajjaja

Haqy 30 personas en Miramar, sabés cómo se ponen si ven a un marplatense??

Tinder ubica en funcion de la distancia en kilometros, por lo que creo que entraria en mi radio miramar que esta a 50 km. Es mas, ahora que lo pienso no podria distinguir entre los de MDQ o Miramar, salvo mirando la distancia que tengo con respecto a cada una.

No sé, yo probaría Miramar porque es un pueblo chico donde la gente anda las 48 hs del día (48 porque un día de pueblo te equivalen a 2 de Buenos Aires) al pedo porque no hay nada para hacer, entonces se meten a las redes sociales, encima como en esos pueblos casi todos se conocen con un marplatense es todo más fácil, probá

Linda zona, vivo aca desde que naci y nunca vi ni note nada raro. Los vecinos unos fenonemos, estoy cerca de todo (de lo unico que estoy lejos son de las playas del sur). No puedo pedir nada mas jeje.

Y quedan pocos barrios asi… ahora ves un cabezita cada dos cuadras…

Y si aca esta tranqui. Lo unico hay una villa (por la via) maso a 5 cuadras pero en gral no se ve nada raro

Igual extraño mi barrio… uno ya se conoce los bondi, negocios, como moverte etc…

Che como haceb eso de poner el gps en otro lado? O algo asi jaja

La concha de tu madre Ponzio

Negros hay en todos lados, aunque paradojicamente nunca recibi un intento de robo ni nunca me chorearon. Casi a todos mis amigos les afanaron algo jaja.

Descargate un Fakegps en la store.

Desabilita gps x datos moviles y activa permitir ubicacion falsa

Puse Las Vegas y me sigue tirando minas de Argentina :confused:

La concha de tu madre Ponzio

Si es como q el tinder tarda en reconocerlo… yo lo que hice fue cerrar sesion y forzar cierre de la aplicacion y la volves a encender

??? Que decis vieja

Sos el puto amo. Crack.

ahi baje el fakegps y puse la ubicacion de mi depto en capital para ver si pican las porteñas

terrible la cantidad de minas fuertes que hay, estoy a full con el bbm

puse el gps en capital y no para de mandarme minitas… le puse que si a todas sin ver fotos, mas de 300 seguro.

Hola, vine a ver si Maxx ya la puso.

Es muy temprano :lol: en unas horas pa se junta con la Cori.

Hoy el gran duelo

DALE MAXXV PONGA HUEGO Y VAYA AL FRENTE CON EL CORAZOON

Linda ciudad Miramar, estuve de vacaciones hace un mes ahí. Buena onda la gente, salvo la gorda forra del kiosco de revistas por el que pasé 3 días diferentes y no tenían El Gráfico todavía.

PD: Hoy puede ser un gran día para éste th.

Hoy es el día D!