Ahi le pregunte a mi vieja y me dijo que si, efectivamente san jose. Vivo aca desde que naci, pero nunca me intereso saber el nombre del barrio. Aca no es como en baires que el barrio es como un sentido de pertenencia, a mi me chupa vivir aca o mañana alla. Mientras sea un zona linda y agradable, el nombre es lo que menos me importa.
Igual no es cuestión de que sea lindo o feo barrio. Que sepas el nombre es una cuestión lógica. Igual yo cuando lo lei me rei, pero me imaginé que no era como acá. Allá es más común nombrar la zona, ej: Playa Grande, que el barrio.
No es sentido de pertenencia, es saber donde estas parado!
Claro, lo mas comico que conozco varios barrios de la ciudad como el bosque, el grosellar, el alfar, etc, etc pero no sabia el mio :lol:
Igual a mi cuando me preguntan donde vivo les tiro las calles y un lugar conocido para que mas o menos se ubiquen y fue. Si les digo en el barrio “tal”, que sabe esta persona en que zona del barrio estas? Es por eso que nunca le encontre un uso fructifero asignarle un nombre al barrio.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Es como que le cite a facho, por lo menos aca me parece inutil decir “vivo en tal barrio”. Para eso te tiro las entre calles y vos fijate en donde queda.
En mendoza soy incogible :lol: puse el gps en lanus y ya tengo 20 minitas para hablar en menos de un dia, todas medio pelo tirando a lindas y una que otra que se van al carajo, pero esas se hacen las lindas
Yo pense que aca no iba a encontrar a ninguna, y me sorprendi. Apuesto a que si llego a cambiar la ubicacion a capital se me pudre el dedo de encontrar minitas :lol:
Poné Miramar a ver que onda
Estaba al pedo así que puse el FakeGPS en Oslo, Noruega :lol: Pensé que las minas de los países nórdicos iban a tener mucho más nivel, con la fama que les hacen, nada que ver.
Miramar que casi no tiene poblacion? mira si va a tener minitas usando Tinder :lol:
Igual despues me fijo, quizas encuentre algo. Lo bueno es que si pico algo piola, mi viejo tiene una casa en Miramar, asi que podria darle un buen uso (?)
Pone finlandia, tenes influencias rusas y escandinavas, ahi vas a encontrar algo lindo.
Las rusas la descosen, doy fe.
me equivoqué de thread
Lo que me reí con este thread no tiene nombre, vengo leyendolo desde la pag 1 :lol:
Vamos @MAXXv; que mañana es el gran día! :mrgreen:
Noruega no viejo! Poné Copenhague(Kobehavn), Dinamarca y contame de nuevo…
Justo tuve match con una noruega, pruebo mi chamullo en inglés y cambio a donde me dijiste.
Je
hermosas las noruegas. Será que las lindas no usan Tinder (?) pero anduve mucho tiempo por allá y puedo dar fé que tiene una proporción gigante de minas lindas por km2
Es jodido o tranca?? Yo vivi mucho tiempo en el barrio de mis abuelos
Allá en El Progreso… a una cuadra de la avenida ex 39. Cada negro por esos pagos… lo mismo en toda la zona de juramento cerrito etc… negros por todos lados…
Ahora vivo en la loma del orto a 3 cuadras del carrefour
Si o si se entra con face o hay alguna especie de cuenta??
Bah o si sólo es con face, qué onda, los otros lo ven??
No, lo unico que hace es usarte las fotos del face y las paginas pedorras a las que les diste like.
Puse España la mayoria son fieras…
Estoy en Dinamarca y tampoco es la gran cosa, lo unico que comprobe que el 80 % se llaman Emma jajaj
y el otro 20% se llama Thea.
Estoy chamullando en Noruego, cuesta pero el google translate me hace la pata, a ver que sale jajaja