andá a donde dice “Search” y una vez que buscas algo te da la opcion de buscarlo en google play
no serias tan amable de subirme una pic para poder checkear si se te ve igual que a mi? pregunto porque me baje otra version del programa porque la ultima no pude instalarla.
joya, muchas gracias! la version que tengo definitivamente es vieja, voy a tratar de emular el gb de ram faltante que me pide el instalador.
JAJA yo también hablé con esa mina!
Lo acabö de instalar para PC (tengo blackberry no me anda bien la app) y le estoy dando like a todas y literalmente todas son compatibles jajaja (igual no hay ninguna que este buena)
Antes lo tenia el año pasado cuando tenia android, seguro quedo mi cuenta y todos los matchs que tuve me estan apareciendo ahora juntos despues de 5 meses masomenos xD
pensé q iban a picar minas más putas. todas las q coinciden unas boludas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como que para PC?
Me lei todas las paginas y en todo momento entendi que en PC tampoco se podia, como que tenias que hacer una re movida…
Que alguien me diga como hago por favor que tengo el fuckinm blackberry y no me agarra.
No se gorreen, buitres.
Ahi logre hacerlo funcar en la PC. Para el que no le ande el oficial, bajese este desde el siguiente enlace: Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites!
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
Facil habre visto 100 minas distintas, entre las cuales con mucha furia habre likeado a 20. Me encontre con un par de amigas y conocidas, jeje.
Lo mas potable que rescate hasta ahora son estas:
Sachaa de que parte de mdp sos?
.
Ni la menor idea el nombre del barrio, aunque creo que se llama San Jose. Vivo a 10 cuadras de la facultad de derecho.
Me baje este. Pero una vez que le das me gusta, tenes que esperar que la mina tambien ponga eso y te notifica que coinciden???
Hace cuanto que vivis ahi? Como no vas a saber el nombre de tu barrio jaja, nefastisimo.
jajajajaa posta
Use la del autocorrector y la mina me dice “jajajaja que tarado”. Conmigo solo no debe funcionar.
El Funes Mori del Tinder(?)
Si te dicen eso decile que era posta lo del corrector, por lo menos parece más copado
Esperabas que se te entreguen de una con esa frase? :mrgreen:
Es para romper el hielo y entrar directo en terreno sexual
Estoy en la misma que vos, y creo que estamos en el mismo barrio porque tambien vivo cerca de ahí
[video=youtube_share;Y6PcTOKSP0A]http://youtu.be/Y6PcTOKSP0A[/video]