Yo que tengo dpto ahi fui varias veces fuera de temporada y la cantidad de borreguitas que hay es terrible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo que tengo dpto ahi fui varias veces fuera de temporada y la cantidad de borreguitas que hay es terrible
No hay ninguna noticia todavía?? Queremos data de horarios [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; si la pasas muy bien estar de más ddcir que esta prohibido a la gente de este foro tomar contacto con LA CORI
Hoy a las 8 River se coge a b*ca
Me perdí de lo del sabado, te cogiste a “julieta” la virgocha?
Niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vamos MAXXv hoy carajo. Preguntale si le podes sacar fotos de paso.
No, no pudo concretar.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
No, el compañero no pudo concretar.
Ponele una T en un cachete y la R en el otro max… de cuaderno y en honor a TR!
Tengo una conocida ahi en Miramar que tiene linda cara, terribles moguls y un culito apetecible, pero tiene novio.
Hmm… Hay algo misterioso acá. ¿Será que alguna víctima se enteró del th? Si es así podríamos tener un lindo culebrón.
Que es lo que te da ese palpito misterioso, mi querido Watson?
Que un usuario nuevo venga a estampar su primer mensaje acá diciendo que el compañero Max no pudo concretar :mrgreen:
:lol:
:lol: algun incogible lo mando al muere?
maxxv y river campeón, maxxv y river campeón, si river campeón
Sale ban y cagarlo a trompadas entre medio foro a quien se hace el loco
Cuando hay mucha expectativa siempre termina decepcionando. Que no pase lo mismo hoy.
Uh bajón, pero debo preguntar como es que ud. sabe de eso??
El mismo maxx no dijo que la virga se hizo la boluda y el arreglo con sus amigos para salir?
O tal vez fue un espejismo
Si, lo de la virga fue que tardo en confirmar y no la iba a estar esperando toda la vida cuando tenia otro garche el lunes.
Es buena la de dibujarle en los cantos “tR” :lol: voy a ver si la puedo hacer