El tret del tinder

A la karen no le pude sacar ninguna foto. La gedié casi 2 días hasta que se sacó. “Ay no me gusta como salieron, no te las voy a pasar”…bloqueada por histérica.

Más de la Cori, flasheó con la ultima foto, la camiseta es para cuando me la coja no me excita que tengas la de la bosta nena, todo lo contrario… pero bueno la pongo igual:

Y la virga no me confirmó lo de hoy, veo que onda. No le pude sacar nada, solo esto:

jajaj bueno pensé que quizas querían saber que pasaba porque les dije que iba a pasar fotos.
Solo paso lo que tenga cuando tenga entonces.

:salut::salut:

El post deberia llamarse “Tinder: El diario íntimo de MAXXv”, ya hasta tira reportes de lo que va pasando :lol:

GUÍA PARA USAR TINDER DESDE LA PC:

1. Descargar Bluestacks,es un emulador de Android.: BlueStacks
  2. Ya usando Bluestacks, conectarte con Google Play (la tienda de Android). Tenés que tener cuenta de Google.
  3. Descargar Facebook, Tinder y GPS FAKE LOCATION
  4. Usa GPS Fake Location: Pone dónde estás en el mapa. Conectate a FB. Abrí Tinder e iniciá sesión con FB.
  5. A ponerla.

Anda mucho más rápido que en el celu. Por ahora no se me acabaron las minas.

De nada

#SoldadoDeMAXXv

ajajjaja noo tranqui, lo hice como comentario nomas, vos subi tranquilo, si me cago de risa con cada actualizacion :lol:

Gracias por la data

tengo menos chances que ponzio de ir al mundial

mira como saca esa lengua, jaa que putas

ch max y que onda con la telita hoy

estoy en 1 pc con 1 gb de ram y no me deja instalar eseblue stacks :@

ahora voy a ver como puedo emular el gb que me falta.

Instalan2 tod2

che no me funca el facebook para el programa ese

Gallo sos vos???

Hice la que dijo max y puse Lanus…que hijo de puta, me aparece cada bomboncito! en mendoza son bolitas comparado a las que me estan apareciendo :lol:

proba directo sin instalar el facebook, creo que te deja iniciar sesion de una sin la app

No se si te deja eh, yo apretaba sin fb instalado y no podía

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Hace 7 horas que no aparece ni una mina

HOY ROMPES LA TELA MAX

condor muchas de tus amigas me aparecen

Más puta que araña galponera la Corina

yo pude sin el facebook instalado

pero estoy en la misma no me aparece nadie…