El tret del tinder

Si decis de crearte un FB trucho de la nada, yo leí que tenes que tener al menos 50 amigos sino te aparecen muy pocas minas o que sino no lo podes usar, algo así.

1 me gusta

Ah pero que hdps, habra que probar y de ultima empezar a agregar a lo loco en facebook

ooooooooooooleoleeeee ooooooooooooooooleolaaaaaaaa decime tinder que tengo que hacer me duele la pija de tanto cojer!

Si te creas un facebook y no tenes ningun amigo la aplicacion anda igual, en lo que a lo mejor tenes razon es que te aparecen menos minas…aunque para mi es tremenda boludez que te aparezcan mas o menos minas dependiendo la cantidad de amigos que tengas en face, no creo que sea asi

Alguna restriccion debe haber, si no cualquier pelotudo subiria fotos con el fisico de brad pitt a los 20 años y se chamuyaria a todas. Va, aunque del chamuyo no pasaria… je.

Eh… el que quiere puede hacerse una carpeta privada en su FB, sube fotos de un modelo o el que quiera, las pone en tinder y arrasa. Pruebenlo si quieren sacar fotos más fácil, lo haría pero paja.

Ni idea, es lo que leí. Puedo estar equivocado.

Al principio yo me cree un face trucho con fotos de un pibe cualquiera para probar si funca y me encontraba minitas de todos los colores y formas :mrgreen:…a lo mejor es como dice maxx, que al no tener tanto amigos te encuentra menos, pero la aplicacion anda igual con o sin amigos

Tiré más de 100 me gustas y no me matcheo ni una :lol:

Elfra

A mi me matchetean pero ninguna quiere guerra, lo peor son las que estan practicamente en bolas en sus fotos y despues se hacen las serias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para los que la instalaron recien, tiraron 5000000 mg y no matchearon ninguna, no desespereis (? piensen que la cuenta esta creada recien y que hace poco que se le puede dar mg a su foto, a mi al principio tambien me tardo en dar un match

A mí me tardo un día en dar el primer match. Se ve que soy lindo.

seguro fue @lamillo186615619;

Igual es una boludez hacerlo, porque por lo menos para mi perderia la gracia. Del chamuyo no pasarias, a menos que seas parecido al modelo en cuestion jajaja.

No obvio, yo al principio puse de un pibe cualquiera para probar, despues puse fotos mias ja…donde esta la gracia de que te pasen fotos o quieran garchar con vos x ser otro pibe? es malisima

jajajajaja soy un pibe de familia

Che,que onda,está barato ir a Paris?
Soy el único al que le aparecen minas que se van a pasear a Francia u otros lugares de Europa?

jajaja mal, esta lleno de pendejas conchetas que suben fotos de viajes a europa, es como que es demasiado no?

Y melezama esta loco con la hija y los buitres que la merodean

Espero que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; nunca lea este thread, repito no le avisen a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; de este thread

Que no se encuentre con MAXXv y el rey Arturo :lol: :lol:

Mira si le pregunta: Papá, quien es el Rey Arturo?