El tret del tinder

11143Km y se dieron like ambos, que puntería!

Ah pero sos de los mios, de esos que ponen me gusta a todo sin siquiera mirar la foto.

Alguno mas tiene bardo con el código de verificación del teléfono? por que no todos podemos acceder al cielo? no soy mas pecador que la media.

Jaja! [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];

Bldo como carajo hizo si tenes un limite de km??

En mi experiencia:

• Primera foto OBVIO la mejor foto y que se te vea bien la cara. Si estás medio escondido o algo olvidate, primera impresión es clave y deben haber algunas que juzgan solo por la primera foto. Personalmente, si veo que la primera foto no muestra bien la cara, asumo automáticamente que no es linda.

• Si ponés una foto con minas (mejor si parece que te tienen ganas, inclinadose hacia vos o tocandote mucho, etc) gana. A mi amigo y a mi nos subieron los matches apenas hicimos eso. Como ven que unas te quieren, inconscientemente piensan que sos deseado y lo hacen ellas tambien o yo que se la mente femenina funciona en formas tan raras…

-A muchas minas les encanta cuando los pibes sonríen. Pone una sonriendo bien mínimo, si no quedas como aburrido.

• 4-5 fotos está bien. 2-3 es muy poco, pueden pensar que solo tenes 2-3 fotos buenas de pedo porque sos feo. Y si ponés 5+ ya es que te amas demasiado (?

A mi las fotos en el espejo de tu baño me parecen re bananas pero yo que se, ponganlas si piensan que salieron bien. (Re caradura porque yo tengo una pero con la casaca de river y juro que la puse para probar y gané muchos mas matches asi que la dejé)

Si quieren agregar una foto a Tinder que NO tienen en su facebook y no quieren que la gente la vea , creen una carpeta privada y ponganla ahí. No la puede ver nadie pero Tinder si la detecta.

Yo no pongo descripción.

jajajaja no, se llama darle megusta a todas sin asco (bloqueando posteriormente lo incogible,obvio)

Si los 2 matchean pero 1 viaja despues, se actualiza la posición y ahí tenés el resultado. Se fue a la concha de la lora. O un error de Tinder esta vez,habrán podido burlar el sistema de GPS.

1 me gusta

Igual da un poco de cagaso jaja… con respecto a lo otro es verdad…
Sinceramente era bastante exquisito y le daba likes a las que esten cojibles (6 para arriba) y tuve 9 matches como en 20 dias y nomas hoy ya tuve 3 matches de un saque ( igual son medio pelo jaj)

Maestro!!!

Tenemos el mismo criterio para el perfil :mrgreen: solo que yo pongo en la descripcion que soy estudiante de ingenieria y una frase de una cancion que me gusta (? ajajjaj

jajaja alto enfermo este pibe del tinder

Tire mas de 300 matches y no me salieron ni 5 . Puse fotos normales , no soy un negro fiero soy un pibe de familia no se que paso , yo quiero creer que fallo el sistema

Entregá data de tu compañera de laburo

no

[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION];

Voy a hacer todo lo que dijiste tal cual, aunque todavía no tengo celular cheto para bajar el bendito programa, pero ya va a llegar.
Fija que sos uno de los simuladores. :mrgreen:

Increible la cantidad de putas, Tinder gracias por existir.

Ahora digo… yo pongo maximo 30 km, porque sino son de la loma del orto (y 30 km es la loma del orto). Aparecen muchas minas pero en un momento se terminan, cual es el limite que ponen ustedes que aparentemente siguen y siguen apareciendo pibas para megustear?

Me parece que te tira una cierta cantidad por dia… porque yo ya puse 100 km y llega un momento que no te salen mas

Debe ser eso, si. Cuando pongo un radio de 5, 10 kilometros, no aparece NADA, la puta madre, ni una conocida de por aca me encontre.

Por que limitar la búsqueda a las que están muy lejos? A esas traten de sacarles fotos y listo.

Ya fue mañana sale Facebook con nombre falso y a la mierda. todos se estan divirtiendo con esto y yo me lo estoy perdiendo :lol:

apretando todo que si, le puse like a una ex compañera del colegio q es HORRIBLE, o sea, si fuese horrible ya fue, dsp la bloqueo pero a esta la conozco y va a flashear cualquiera jajajajjaja, espero q me considere lo suficientemente feo para no poner like