JAJAJAJA ME ESTOY DESCOSTILLANDO
:lol:
Casi todas gordas, o que le faltan dientes metieron mg, menos una rolinga que seguro se equivoco :lol:
Imposible q te tome el gps un emulador de Android, que barbaro.
Bueno muchachos, tampoco esperen ver aun minon en esto, las mejores minas no lo necesitan.
A lo sumo te encontraras 2 o 3, despues van a ser todas escorias(?
:cuak:
MAX ES LA PASION,
LOCURA DE MI CORAZON
Gracias a este tema me lo baje!!! Las minas que me aparecen aca en rosario son increibles jaja ! Estoy tiroteando como loco
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
No aparecen notificaciones cuando le das Me Gusta en Facebook no?
Por que todo el mundo dice que en Rosario las minas estan barbaras y son facilisimas? Habra que comprobar algun dia…
[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; cambiate ese nick choto, ponete; que se yo… “El Beto Alonso del Tinder” (?)
voy cazando la onda…
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Les recomiendo que para agregarlas al wa le pongan primero Tinder y despues el nombre, asi les quedan todas juntas
Igual tenes que estar media mal para perder la virginidad por tinder son cualquiera las pibitas de ahora
Alguna vez alguno se planteó en serio si este foro no es lo mejor que existe? Posta, entrás a cualquier tema y te cagás de risa. Estoy orgulloso viejo.
Yo no sé si soy muy feo o que en mi ciudad todavía no llega esta gilada pero de pedo tengo 2 minas y son fieras.
A alguno mas le pasa que no lo deja loguearse en la aplicacion? Como que se cayó el sistema.
Le apareció a un amigo y le entró a hablar en ruso. Siniestro :lol:
La elección de fotos es MEGA CLAVE. Teníaa 4 fotos y tuve 20 matches en 5 dias. Cambie 3 fotos y tuve 100 matches en 5 días. Fijate eso.
Que clase de fotos convienen?
Tira buena data que se ve que sos el líder en esto.
Use un par de veces la del autocorrector de @MAXXv, 100% de efectividad. Una genialidad (?)
100 minas te pusieron me gusta?? Sos Matias Ale capo¿??