El tret del tinder

JAJAJAJA ME ESTOY DESCOSTILLANDO

:lol:

Casi todas gordas, o que le faltan dientes metieron mg, menos una rolinga que seguro se equivoco :lol:

Imposible q te tome el gps un emulador de Android, que barbaro.

Bueno muchachos, tampoco esperen ver aun minon en esto, las mejores minas no lo necesitan.

A lo sumo te encontraras 2 o 3, despues van a ser todas escorias(?

:cuak:

MAX ES LA PASION,
LOCURA DE MI CORAZON

Gracias a este tema me lo baje!!! Las minas que me aparecen aca en rosario son increibles jaja ! Estoy tiroteando como loco

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

No aparecen notificaciones cuando le das Me Gusta en Facebook no?

Por que todo el mundo dice que en Rosario las minas estan barbaras y son facilisimas? Habra que comprobar algun dia…

[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; cambiate ese nick choto, ponete; que se yo… “El Beto Alonso del Tinder” (?)

voy cazando la onda…

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Les recomiendo que para agregarlas al wa le pongan primero Tinder y despues el nombre, asi les quedan todas juntas

Igual tenes que estar media mal para perder la virginidad por tinder :question: son cualquiera las pibitas de ahora

Alguna vez alguno se planteó en serio si este foro no es lo mejor que existe? Posta, entrás a cualquier tema y te cagás de risa. Estoy orgulloso viejo.

Yo no sé si soy muy feo o que en mi ciudad todavía no llega esta gilada pero de pedo tengo 2 minas y son fieras.

A alguno mas le pasa que no lo deja loguearse en la aplicacion? Como que se cayó el sistema.

Le apareció a un amigo y le entró a hablar en ruso. Siniestro :lol:

La elección de fotos es MEGA CLAVE. Teníaa 4 fotos y tuve 20 matches en 5 dias. Cambie 3 fotos y tuve 100 matches en 5 días. Fijate eso.

Que clase de fotos convienen?

Tira buena data que se ve que sos el líder en esto.

Use un par de veces la del autocorrector de @MAXXv, 100% de efectividad. Una genialidad (?)

100 minas te pusieron me gusta?? Sos Matias Ale capo¿??