El tret del tinder

na, un geeeenio maxxv.

muchachos como se dan cuenta qe los bloqean? desaparece el chat?

naaaaaaaaaaaaaaaaaah…encima le gusta hermetica

Si 1 bloquea, a ambos les desaparece el chat.

Por si alguien no lo leyó lo pongo de vuelta:

Trucos para que te aparezcan más minas:

• Cerra sesión y entra de vuelta
  • Anda cambiando el ajuste de edad constantemente! Aunque pongas hasta 23 y no te aparezcan más, de repente subis a 25 y te aparecen de 18,19,20,21,22, que antes no te aparecien no se porque garcha.

Igual, tinder te va a tirar una cantidad limitada de minas por día así no te las acabas todas de una y no la usas más.

MAXXv, licenciado en Tinder :mrgreen:

Me pasó exactamente lo mismo, se ve que había algún problema general.

Dejame yo vengo de la decada del 90 donde no existia el celular y ni sabiamos lo que significaba la palabra internet, el levante era en el boliche, para eso tenias que practicar la mirada magnum de zoolander para tirarla a las minitas adentro de la disco, el 99% te rechazaba la mirada, ahora cuando una te sostenia de frente estaba cocinado el pollo, luego seguia la segunda fase de invitar a bailar que tenia que ser en el momento apropiado y si salia empezaba lo verdaderamente dificil que era el chamuyo cara a cara, nada de insinuar cosas sexuales como ponen en el celular ahora porque te echaban flit al toque, si lo que decias era bastante bobina no durabas nada, habia que ser buen chamuyador (?)

Ahora le decis a una desconocida si no quiere garchar, y hasta se paga el viaje y todo para que se la pongan :lol:

Lo que me descostille de la risa con este thread por dios entre ayer y hoy. Me mata la discrecion al toque de iniciadas las conversaciones: hola como estas ? todo bien, vos? Bien todo bien, te hago mierda. :lol:

Pensandolo en frio, si algun dia tengo la dicha y felicidad de ser padre, POR FAVOR QUE SEA VARON, me la corto si la leo a mi hija escribiendo eso.

Maldita infancia sin tecnología.:lol:
Cuando era adolescente en casa no teníamos ni teléfono de línea:lol::lol::lol:
Concretar una salida era más difícil que hacer un DVD de los grandes momentos de Ponzio.
Y como decía Jorgee, para garchar minimamente tenías que ser novio formal y conocer a los padres.:mrgreen:

JAJAJA, a [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; me lo imagino con la misma cara del Beto en su avatar mientras le escribe a las pendejas.

Nací en la generación correcta. Estoy a punto de concretar salida con una pendeja de 16 (en la aplicación aparece que tiene 19) de Tinder.

Lo voy a instalar y te voy el cerrar el culo chaqueño trolo!

1 mes despues:

• Oscar: y te levantas muchas chicas por tinder?
  • Gallo: y no, no, nunca la pongo

Che, a todo esto el fanático del rincón del trabuco no contó como le fue, si es que pudo concretar :lol:

Por suerte no lo puedo bajar en este celular, así tengo la excusa de porque no me voy a levantar nunca a nadie por tinder.

En Buenos Aires debe ser una fiesta usar esto. Aca en Mendoza no lo usa nadie todavia.

a todos del tinder la tienen adentro ! Nokia forro pone tinder

que pedazo de…

//youtu.be/2TFDjQhmOjM

trata de apurarla y darle con…

//youtu.be/uoDMPHR94yg

CRACK