pusiste la ubicacion en el gps fake?
Al principio tampoco me funcaba FB pero seguis insistiendo y te entra.
Al final no, tardo mucho y arregle con los pibes.
El lunes la cori sera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no me deja instalar ese bluestacks, se corta casi al final y tengo 6 de memoria ram. Alguien sabe que onda?
NO IMPORTA MAX, ESTA ES TU GENTE LA QUE TE SIGUE Y TE ALIENTA SIEMPRE
[b]No sabía lo que era Tinder, si ustedes también son como era yo, les explico rápido:
[b]Tinder es una aplicación para celus en la que te metés con tu facebook y te muestra la gente que tenés cerca.
Si te gusta un pibe, le das like y si hay coincidencia te avisa y te abre un chat.
El sábado salí con mis amigas y ahí me enteré de “Tinder”. Ellas me obligaron a que me la baje.
Al principio no le di bola, pero después me dio curiosidad y estuve un rato boludeando, hasta que apareció esto:
No sé si era una joda o qué, pero me tenté y le puse Me Gusta.
Después de unas horas, yo ya estaba durmiendo, me sonó el celular. Dormitando como estaba, lo agarré y me apareció que tenía una coincidencia!!
[/b][/b]Y un día apareció Cabandié en Tinder! - Taringa!
:lol::lol::lol::lol:
AHI VAAA…andaa perfectoo
que mensaje te tira? (me siento el servicio tecnico de tinder jajaja)
ESTAN TODAS BUENAS, un 95 %
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
jaja bandaaaa de conocidas…BANDA
me tira failed to install bluestack, justo al final.
ah me encanta porque se mataron describiendo el error :lol:, buscalo asi nomas en google, cada vez que tengo un error con algun programa copio y pego el error en google y siempre esta la solucion al toque
Logre instalar el blue stacks pero cuando intento buscar aplicaciones le doy a find y no me aparece ninguna. Algun otro emulador de android?
Ya me resigne, 4 dias, unos 12 me gusta, y no me devolvieron ninguno…
CONCLUSION… soy una patada en los huevos
yo quiero ver como anda en buenos aires, aca me aparece 1 cada media hora y todas feas. alla debe ser una fiesta
Que poca cantidad de minas me tira esto.
El problema es que a veces te aparecen minas que se metieron un par de veces nomas y despues no usaron mas la aplicacion.
Le puse me gusta a una amiga de mi ex novia y a las dos horas me apareció un match con ella. Empecé a hablar y me dijo que hoy va a ir a bailar a Crobar. Yo también voy. Hay chances de que no me la coma??? Si obviamente porque va mi ex novia.
Ah buee resulta que el tinder me tira 2 minas cada mil horas… y de caliente me descargue el Hot or not (es igual) con el objetivo de matchear con mas minas y lo consegui. Lastima que enganche una que esta buenisima pero de Rio Gallegos LPM!!
Puse una foto en cuero de perfil x 30 minutos y me aparecieron 12 matches…laspu :lol:
AH la foto que me mando por favor… que buenas gomas que teneeeeessss
No entendi la cita pero bue… en fin, ayer estaba mi hno menor con los amigos haciendo la previa y todos agitando con el tinder y q se yo, me lo baje para joder pero me da paja chatear la verdad. Eso de conocer gente de 0 por internet no es lo mio… mucha mentira por la web.
Lo que si doy fe que un amigo se cogio banda de minas con el wechat, el flaco iba a los bifes de una, eso si, todas medio pelo las mas putitas.