El tret del tinder

Yo estoy tirando por varios lados pero nada… me clavan el visto nomás :mrgreen: Hay una sola que esta muuy regalada pero es una típica mina Badoo… no garpa mucho.

1 me gusta

Hablando con una de happn, vive a media cuadra de casa. Vamos a ir q tomar algo hoy y espero que después quiera venir a casa

2 Me gusta

cuando todas las cosas pintan bien, algo raro pasa (?)

2 Me gusta

atido bodo*? no lo mufes asi

2 Me gusta

1 me gusta

Soy maseajador profesional!!! hice un curso de 3 meses con los kinesiologos del Tomba…
Mañana antes del gym(la mina gracias a dios vive a 3 cuadras), voy a darle una sesión gratis a una Tindera.

10 Me gusta

Listooooo… Saldo positivo. Estoy SEGURO que me la muevo pero dos comentarios:

Es linda, pero es medio gordita. Y si, las tetas la acompañan asì que no està tan mal.

Tema dos. Me ve como proyecto de algo, tiro varios comentarios a futuro y eso medio que me hizo ruido, pero buen… Hay que ir por todo.

Si, tenia ese miedo mientras escribia eso y contaba antes de que pasen las cosas :lol:

estas brillando cordobes, que lindo ligar mila napolitana y un buen garche de postre

2 Me gusta

Mañana, si todo va como lo planeado, con lluvia y todo veo a tres minas. La primera, una de mi facultad en la misma facultad. La segunda, una de twitter en un shopping. La tercera, la que me garcho seguido en un telo.

Veremos que depara el viernes.

1 me gusta

Lo de madera que soy para Tinder, la concha de la lora :lol:

1 me gusta

Plastificatela puma

Demostra que se puede jugar libertadores, torneo local y copa argentina sin descanso ni rotacion.

18 Me gusta

2 Me gusta

Después cuento detalles. :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

La de la facultad se quedó dormida y faltó a su propia clase, me pidió que la espere así almorzábamos juntos.

ch de que me quede a esperarla :lol: acá ando, haciéndome un paty en casa, empezamos bien

En un rato salgo pal shopping, espero que la segunda venga con más suerte.

No estoy sacando ningún match potable… ahí metí cambio de fotos, a ver que onda.

1 me gusta

Bueno les cuento lo de anoche con la de happn.

La pasé a buscar (vivía a media cuadra de casa), estaba muyyy dable, y le dije que elija algun lugar para ir a tomar algo. Estaba más indecisa asi que como eso lo veía venir le ofrecí un par de opciones. Eligió una, la cual era la mas cara para mi problema.
Durante la charla hablamos de banda de cosas y era bastante copada (vivía sola!!!), para mi sorpresa tenía tonada la mina, sï era misionera como la otra, parece que misiones es mi nuevo target. Le pregunté si le gustaba el fútbol me dijo que sí, le comenté acerca del gol de D’ alessandro contra The Strongest y me dijo que no lo había visto. Pasada esa situación, fui al baño con la cabeza en no volver. Me lavé la cara y dije, hay que ponerla así que me quedo.
Después al momento de pedir la cuenta llegó el problema más grande, pagar. (Me abrieron el ano).
En el momento de la vuelta le tiro la boca y le digo que esto no podía terminar ahí. Me dice, y a donde vamos, yo vivo sola acordate. Le dije que eligiera ella si venís o si iba yo. Al no decidir rápido le propuse un juego, un piedra papel o tijera. El qué perdía iba a la casa del otro. Ahí apliqué la de la derrota para ir a terreno no conocido y explorar nuevos pagos.
Llegados a la casa, y todo se dió tal cual lo esperado. El sexo bien, no voy a entrar en detalles pero no quiso meter boca, asi que seguro se vuelva a repetir para buscar lo que faltó.
Una vez terminado, le pregunté si tenïa algo de comer dado que no daba más del hambre. ¿Qué me trae? Unos brownies. Con toda la amabilidad del mundo le digo que no me gusta el chocolate, y en el segundo intento me trae unas galletitas de agua. Un rato más tarde me volví a casa.
La foto se las debo porque estoy del celular, a la noche la adjunto.

12 Me gusta

Puede ser que Happn se maneje mas por saludos que por poner likes? Porque tuve 3 matchs, dos mandé saludo y el restante me mandaron saludo a mí.

Como no te gusta el chocolate hermano

4 Me gusta