che puede ser q antees se veia la ultima vez de conexion y ahora no?
Dale armalo, que cada uno te mande el contacto por MP
Lo que no se es como se registran los celulares dependiendo de la ciudad, hay que poner un código antes?
En Tinder la sacaron, en Happn sigue estando.
No me comí a ninguna todavía. Hoy veo a la primera y mañana a otra jajaja
Tengo fotos de la tetona de Happn pero son solo las fotos de la wacha, cuando llegue a casa las subo si quieren.
Ah, y lo que te decía de Happn el otro día, que solo te dejaba mandar saludo, para mi es cuando te borran directamente :lol:
Me pasó con más de una.
Jajaj dale… Al que me me manda lo agrego…
Y tendo al tema, el sabado hago algo con una, después cuento
uds van al grano directo? onda formalidades y dsps nos vemos algun dia para tomar algo? me estaria rompiendo un poco que las conversaciones tienen menos fluidez que el mediocampo contra pastronato.
Volví a entrar a badoo y después de hablar bastante con una piba medio en joda medio en serio me invita a su casa, le pregunto de donde es y me dice que de la isla maciel :lol:
Ch de que no me afanen hasta las zapatillas.
Que garcha que sea la misma tela
Mirá lo que le hacen a los europes:
Y qué tiene que ver con tinder?
Le pifié de theard
Recuerden que si quieren que arme el grupo de whatsapp mandarme por MP los números y quien son jeje
Matcheo con bastantes minas pero todas son +30km. No vale la pena
Viene todo 10 puntos con la Stark que conte ayer, hoy estuvimos hablando, como para ver que hacemos mañana, me tiro varias frases sugerentes, por ejemplo “que te pinta hacer? tengo que saber que le gustaría hacer a mi invitado para hacerlo sentir comodo”, “si te pinta comemos algo, prefiero cocinar antes que pedir algo, además decime que te gusta tomar y que tipo de pelis te gustan”, “te gustan las milanesas a la napolitana?”, osea que quiere hacer las cosas bien la muchacha parece y servirme cual rey
En una parte me dice “lo único, tengo el tele en la pieza, si no te molesta”, y cuando una mina dice algo asi, me dan ganas de comérmela a besos por ser tan inocente jajaajaj mira si me va a molestar que tengas el televisor en la pieza cuando eso me facilita todo para arrancar y coger después, no te estaría diciendo de ir a tu casa si me molestaran esas cosas, es mas ni siquiera voy a esperar a terminar la película (a no ser que este muy buena y sea una de las que quiero ver, ahí espero a que termine) para activar :lol:
Y después me tira “no creo que te duermas, es 100 % garantizado que la vas a pasar bien”, si no la pongo mañana, directamente me tengo que retirar de esto
Estoy hablando con una que está bastante zafable pero me tiró un “xD”. Descartada
Asi no la vas a poner nunca
es la primera vez que uso esto me estoy adaptando
No estoy como el Pumita, pero me hablo una pendeja de 18 que esta regalada. Quedamos en vernos el sabado a tomar algo y despues y ya me dijo que queria ir despues al telo, voy a ver de convencerla y que venga para casa asi me ahorro unos manguitos jaja.
Listo, atroden las 2 para el finde
Eeeh… como está el foro! Espero leer varios reviews este finde :mrgreen:
Che pongan alguna foto manga de pajeros. Mucha conquista pero ninguna foto.