El tret del tinder

Me baje badoo de vuelta. Esta para re darle a algunas rochas eh

2 Me gusta

No entiendo, cómo carajo caen en un grupo de whatsapp? No conocen a ninguna? Siento que vivo en otro universo.

1 me gusta

Puede haber un match con un día de diferencia por ej? O hay un lapso en el cual una vez que se supera significa que la mina no te dio pelota? Cual es?

Estamos en la misma. Es lo malo de ser bueno

Como me aburrí borré mi cuenta vieja de tinder, abrí una nueva con otras fotos a ver si aparecía algo interesante y entré a aceptar todo.

Dios, mi demográfica son obesas! De 22 matches que saqué hoy, 7 son gordas y hay una de esas que traspasa los límites de la palabra “gorda”. Después saqué dos super likes, uno de una acosadora y otro de una turra así que se lo acepté.

1 me gusta

Naaa ese re murió. Vos también te fuiste hace banda, no?

Badoo esta bueno para cojer?

A mi la verdad no me funciono y eso que le di un buen tiempo de espera, asi que no la recomiendo, no cogi con ninguna de ahí (creo que ni siquiera saque un whatsapp ni me junte con ninguna tampoco) y no meti ni siquiera un match aceptable, y si eran aceptables, las minas se re colgaban para responder y a los pocos días ya se había perdido todo, o no respondían nunca, aunque a otros les dio resultado, es todo un tema y supongo que depende de cada uno y del lugar donde este

A mi es la unica app que me dio resultado.

El finde pasado tuve una gran racha y ahora nnv.

El problema que tengo yo es que nunca es para coger nada más, siempre termino saliendo y es medio paja.

Ahora estoy hablando con 3. De las cuales probablemente me mueva solo a 1 y terminemos en algo. Siempre lo mismo.

1 me gusta

che que tienen de descripcion porque no quiero poner nada que me reste, por ejemplo si pones algo de river y la wacha es de voka quizas resta.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

me da mucha paja igual que las minas no te den charla onda, hola como estas? bien. Repregunta hija de putaaaaaaa

2 Me gusta

Si tenes twitter y lo tenés bien de River, tarde o temprano va a caer gente preguntando si queres meterte en un grupo de wsp de River. A mí me pasó dos veces… Después un flaco me invitó a uno de fútbol en general (está bueno que cuando no estoy en mi casa pregunto en el grupo por cualquier partido y siempre hay alguno que responde al toque, son enfermitos de fútbol posta) y la que conté que me hablé cuando me puse de nombre “Inerte Barra de Carbón” me metió a un grupo de wsp de Los Simpson. Éste último grupo son lo maaas, lástima que son todos zona sur y yo zona oeste, pero te re cagas de risa. Son cracks.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Sep. Badoo está para ser más directo que en Tinder, pero el nivel general baja. Igual hay varias que están para re darle. Podes filtrar vos el lugar, la edad… O sea, buscas lo que se te canta y te le podes poner a hablar a algunas aunque ni te hayan puesto corazoncito

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Si no queres que te pase, salí a conocer a la mina la primer salida tranqui onda plaza, shopping, bar… Cometela. Y cuando estén hablando unos días después, si va pintando para verse de nuevo, tirale que te gustaría verse a solas… Blah blah blah. La mayoría agarran viaje.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Lo que más levanta es sobre que estudias o laburas, que te gusta viajar, alguna poronga en inglés, algo sobre “felicidad”, “sonrisas”, etc.

Grupos de whatsapp de River? Esos deben ser medio densos jajaja

Un grupo para contar experiencias de garches debe ser más entretenido

1 me gusta

Es que hago eso :lol:

Ya fue jajaja, mientras coja está todo bien.

1 me gusta

Que alguien se ponga la 10 y arme el grupo tinderesco

1 me gusta

Yo lo armaría pero no sirvo para admin, de hecho no les doy tanta bola, los silencio todos y los leo cuando estoy al pedo :lol:

No es por eso sino por recibir los números de los que se quieran meter, agregarlos como contactos, y meterlos. Después haces admin a otro para que eche a alguno si se pone en molesto y esas cosas… de admin (?

Y debería ser el que más contactos tiene de aca…

Jajaja se lavaba las manos

Si nadie quiere lo armo pero mandenme x MP y diganme quien son porque sino no tengo la mas puta ajaja

1 me gusta

Me parece a mí o no posteaste nada de la que te comiste?? :mrgreen:

1 me gusta